Licitación ID: 5751-19-LP17
CONSTRUCCION AP Y ALCANTARILLADO SECTOR PAILLAO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V, Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Ingeniería de carreteras 1 Unidad
Cod: 81101510
CONSTRUCCIÓN RED DE AGUA POTABLE SECTOR PAILLAO, VALDIVIA  

2
Ingeniería de carreteras 1 Unidad
Cod: 81101510
CONSTRUCCIÓN RED DE ALCANTARILLADO AGUAS SERVIDAS SECTOR PAILLAO, VALDIVIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION AP Y ALCANTARILLADO SECTOR PAILLAO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL PROYECTO CONSISTE EN LA CONTRATACION DEL ESTUDIO DE LA CONSTRUCCION DE LA MACRO RED PUBLICA AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE AGUAS SERVIDAS, SECTOR PAILLAO DE LA COMUNA DE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V
Unidad de compra:
Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
R.U.T.:
61.818.002-6
Dirección:
Av. Alemania 799
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-05-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-05-2017 15:28:18
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2017 16:01:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2017 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2017 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-05-2017 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-05-2017 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2017 15:36:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calificación Consultor o Empresa Consultora Según 8.1 Bases Administrativa Especiales 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Según 8.1 Bases Administrativa Especiales 5%
3 Impacto Medioambiental Según 8.1 Bases Administrativa Especiales 5%
4 Plazo de Entrega Según 8.1 Bases Administrativa Especiales 15%
5 Precio Según 8.1 Bases Administrativa Especiales 25%
6 Evaluación Técnica Según 8.1 Bases Administrativa Especiales 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Justificación pago Mayor a 30 días Los pagos se realizarán por cada etapa aprobada
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Lagos Harvez
e-mail de responsable de pago: plagos@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Larsen Hoetz
e-mail de responsable de contrato: alarsen@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2232201-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización Región de los Ríos
Fecha de vencimiento: 24-08-2017
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: para caucionar la seriedad de la oferta del Diseño de “CONSTRUCCIÓN RED PUBLICA DE AGUA POTABLE SECTOR PAILLAO – VALDIVIA”, BIP.: 30463173-0 y CONSTRUCCIÓN RED PUBLICA ALCANTARILLADO DE AGUAS SERVIDAS SECTOR PAILLAO – VALDIVIA”, BIP.: 30463174-0
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Especiales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización Región de los Ríos
Fecha de vencimiento: 04-04-2018
Monto: 7 %
Descripción: No hay información
Glosa: Caucionar el fiel, oportuno y total cumplimiento del contrato y de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, para el proyecto “NOMBRE DEL DISEÑO"
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas Especiales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

·         En primera instancia, se adjudicará la propuesta al proponente con la mejor calificación técnica.

  • En segunda instancia, en caso de que aún persista el empate, se adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje en la oferta económica.