Licitación ID: 537934-171-LE18
ARTICULOS-ELECTRICOS-PCM
Responsable de esta licitación: EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS METRO S A, Depto. Contratos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Capacitores o varactores variables 5 Unidad
Cod: 32121502
CONDENSADOR CILINDRICO 15000uF 40V AXIAL  

2
Capacitores o varactores variables 3 Unidad
Cod: 32121502
Condensador 660 kVAr, 16 kV, MARCA REFERENCIAL COOPER INDUSTRIES, Modelo TYPE EX7L SINGLE PHASE, Serie CEP12119A1  

3
Transformadores de potencia de distribución 7 Unidad
Cod: 39121001
CONTACTO MOVIL MGERIN 875905D P/INTERR 20 KV MARCA REFERENCIAL MERLIN GERIN SERIE NUMERO 875905D PAGINA 17 FIGURA 6 PIEZAS NUMERO 35 Y 36 PARA INT.TIPO DIS 23/25/B.  

4
Microprocesadores 8 Unidad
Cod: 32101626
CIRCUITO INTEGRADO DIP PIN EPROM 27C1001  

5
Terminales eléctricos 700 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL OJO 5mm2 4mm CON AISLACION ROJO MARCA REFERENCIAL AMPLI-BOND  

6
Terminales eléctricos 4000 Unidad
Cod: 39121432
AMARRA 48x195x4,8mm PLASTICA NATURAL  

7
Equipo de conmutación IN-SSP 80 Unidad
Cod: 43223109
ENCHUFE SEGURIDAD HEMBRA 2P+T 20A 250V MARCA REFERENCIAL BTICINO 5139  

8
Disyuntores 5 Unidad
Cod: 39121601
INTERRUPTOR AUTOMATICO 2P 10A 10KA 220V MARCA REFERENCIAL LEGRAND 6466  

9
ampolletas halógenas 12 Unidad
Cod: 39101601
LAMPARA 6V 5W 16X35 MARCA REFERENCIA ORBITEC B3516/BA15D  

10
ampolletas halógenas 12 Unidad
Cod: 39101601
LAMPARA 28V 40mA BA9S 10X28 MARCA REFERNCIAL ORBITEC B1819  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS-ELECTRICOS-PCM
Estado:
Cerrada
Descripción:
SE REQUIEREN DIVERSAS OFERTAS QUE CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS. IMPORTANTE ADJUNTAR INFORMACIÓN E INDICAR PLAZOS DE ENTREGA, EL CUAL SERA UNA VARIABLE A CONSIDERAR. ADICIONAL A LO ANTERIOR, SE DEBE ENVIAR FORMULARIO PEP FIRMADO EN FORMA OBLIGATORIA PARA ESTE PROCESO Y ANEXO B. ESTOS SE ENCUENTRA ADJUNTO EN OTROS ANEXOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS METRO S A
Unidad de compra:
Depto. Contratos
R.U.T.:
61.219.000-3
Dirección:
Av Libertador Bernardo O'Higgins 1414
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2018 19:52:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 15:37:15
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 19:07:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2018 19:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2018 19:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-01-2019 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- EL PROPONENTE DEBERÁ COMPLETAR FORMULARIO ADMINISTRATIVO ADJUNTO, ESTO ES REQUISITO PARA PARTICIPAR.
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR FICHA TECNICA SEGÚN REFERENCIA
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR PLAZO DE ENTREGA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se evaluara el comportamiento del proveedor en los últimos 6 meses 10%
2 Precio Metro S.A. adjudicará al proveedor más económico, luego de haber aprobado la evaluación técnica. 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Metro S.A. evaluará a los proveedores que cumplan técnicamente, de acuerdo a especificaciones técnicas requeridas por área solicitante. 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Patricia Muñoz Gonzalez
e-mail de responsable de pago: pmunoz@metro.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a especificaciones técnicas, plazo de entrega, despacho y antecedentes del proveedor.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía e-mail al ejecutivo de compras.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Metro podrá solicitarlo.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Metro S.A. se reserva el derecho de solicitar y recibir mayor información.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.