Licitación ID: 3191-110-LE18
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papeles u hojas de esterilización 500 Unidad
Cod: 42281808
3050031 - 8 PANO POLIPROPILENO 1,6X1,6 MTS.DES. PAÑO DE TELA NO TEJIDA DE POLIPROPILENO "PLANA" DE 50 GRS. RESISTENTE, AUTOCLAVABLE A 134ºC. SIN DESPRENDIMIENTO DE MICROFIBRILLAS. PARA USO HOSPITALARIO COMO CAMPO QUIRURGICO Y PARA EMPAQUE TAR MATERIALES  

2
Bario Ba 21 Frasco
Cod: 12141505
3020346 - 7 BARYTGEN POLVO 340GR. COMPLEJO DE SULFATO DE BARIO EN POLVO CONTIENE SULFATO DE BARIO 97.98GR X 100GR EN FRASCOS DE 340GR  

3
Equipo, suministros o accesorios de gastroenterología 1 Unidad
Cod: 42295137
3045115 - 7 SONDA P/PH METRIA 1 CANAL 9012P2051. CATETER DE USOS MULTIPLES CON REFERENCIA EXTERNA DE PH ZINETICS 24 ME PARA MEDICIONES DEL PH GASTROESOFAGICO, CON UN ELECTRODO EN LA PUNTA.  

4
Cepillos de limpieza de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281709
3021092 - 6 CEPILLO LIMPIEZA URETERORRENOSCOPIO. CEPILLO DE LIMPIEZA URETERORRENOSCOPIA FLEXIBLE DE LONGITUD UTIL 1000MM, PARA FIBROSCOPIO DE CANAL 1.1MM/1.2MM DE DIAMETRO, COMPATIBLE CON EQUIPO STORZ, EN NEVASE INDIVIDUAL NO ESTERIL  

5
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
3060018 - 3 FRASCO BLANCO 125 CC C/TAPA. FRASCO BLANCO PLASTIC TRANSPARENTE GOLLETE ANGOSTO(2CM DE DIAMETRO) PARA ENVASADO DE LIQUIDOS NO ESTERIL  

6
Fórceps de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122405
3021071 - 0 VALVULA FORCEPS C/CANAL DE IRRIGAC. VALVULAS DE FORCEPS CON CANAL AUXILIAR DE IRRIGACION, Y LINEA DE IRRIGACION PARA CONECTAR DE MANERA FACIL UNA JERINGA, O BOMBA DE AGUA, CON UN LARGO DE 31,5CM  

7
Portaobjetos preparados preservados 10 Caja
Cod: 41123201
3020662 - 7 IHQ PORTA OBJETO SUPERFROST. PORTA OBJETO SUPERFROST PLUS CARGADO POSITIVAMENTE PARA TECNICAS DE INMUNOHISTOQUIMICA, CAJA CONTIENE 72 UNIDADES, SIMILAR A MENZEL-GLASER.  

8
Unidades de laboratorio 30 Unidad
Cod: 30201902
3021258 - 3 PROTECTOR BUCAL OLYMPUS MB_142. BOQUILLA PLASTICA PARA PROTECCION BUCAL MB-142.  

9
Siliconas 200 Metro Lineal
Cod: 12352310
SILICONA 3 X 5. TUBO SILICONA 3 X 5. ROLLO 25 MTS SILICONA GRADO MEDICO NO ESTERIL CADA ROLLO EN ENVASE DE PLASTICO.LIMPIO TUBO TRANSPAREN LIBRE DE CUERPO EXTRANO.  

10
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181705
3065002 - 2 PAPEL ECOG.SONY UPP-110HG. ROLLO DE PAPEL IMPRESION ALTA DENSIDAD PARA ECOTOMOGRAFIAS (TIPO II) DE 110 X 20 M.NO ESTERIL,EN ENVASE PAPEL ALUMINICO.VIGENCIA SUPERIOR A 1 AÑO.  

11
Cintas de papel 15 Unidad
Cod: 31201515
3012018 - 2 PAPEL TERMICO P/REGISTRO MAC1600. PAPEL TERMICO PARA ELECTROCARDIÓGRAFO MEDIDAS 29.5 X 21 CM UTILIZADO EN EQUIPO MODELO MAC1600 GENERAL ELECTRIC.-  

12
Cintas indicadores de esterilización 1000 Unidad
Cod: 42281807
3012096 - 8 ETIQ.SELLO C/IND.VIRAJE JG744 C/ADH. TARJETA ADHESIVA PARA IDENTIFICACION DE CONTENEDOR MARCA AESCULAP MODELO JN342,TAPA MODELO JK389 MEDIDAS ETIQUETA 8 X 3.5 CM CON FONDO BLANCO Y LENGUETA ROJA,COMPATIBLE CON VAPOR CON MARCADOR DE VIRAJE P  

13
Unidades de electroencefalografía (EEG) o accesorios 6 Frasco
Cod: 42181517
3012066 - 1 PASTA ADHERENCIA P/EEG 016-703700 . PASTA CONDUCTORA ,NO ESTERIL,A GRANEL,EN ENVASE PLASTICO CON TAPA,CON VIGENCIA SUPERIOR A UN AÑO. UTILIZADA CON ELECTRODOS DE COPA DE EEG POTE DE 228 GRS  

14
Geles o fluoruro de enjuagues 4 Bidón
Cod: 42151905
ENJUAGATORIO BUCAL QUE CONTENGA CLORHEXIDINA EN BIDON DE 3.8 LTS. AL 0.12%  

15
Reactivos de analizadores químicos 40 Caja
Cod: 41116004
3010276 - 8 IDENTIFI GN TEST KIT VTK2 (20 TJ). TARJETA DE IDENTIFICACION VITEK 2C,PARA BACTERIAS GRAM NEGATIVO, CODIGO DE CATALOGO:21341,CAJA CON 20 TARJETAS, VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para satisfacer las necesidades de Insumos Clínicos y Reactivos del Hospital Naval.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 15:23:47
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 16:31:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-05-2018 16:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2018 16:07:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 60%
2 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 35%
3 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES CUMPLIIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7900000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Conforme a lo establecido en la Ley de Presupuestos del Sector Público correspondiente al año 2018.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: Isabel Briceño
e-mail de responsable de contrato: ibriceño@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573266-3017
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.