Licitación ID: 3764-94-L118
TRASLADO DEPORTISTAS DESAFIO TERMAS DEL FLACO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA, MUNICIPALIDAD NANCAGUA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
TRASLADO DEPORTISTAS DESAFÍO TERMAS DEL FLACO AÑO 2018  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TRASLADO DEPORTISTAS DESAFIO TERMAS DEL FLACO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
TRASLADO DEPORTISTAS DESAFÍO TERMAS DEL FLACO AÑO 2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD NANCAGUA
R.U.T.:
69.090.400-4
Dirección:
Jose Domingo Jaramillo N° 99
Comuna:
Nancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 16:22:37
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2018 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2018 11:05:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN PUNTO 7 DE LAS BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN PUNTO 7 DE LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN PUNTO 7 DE LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes SEGÚN PUNTO N° 10 DE LAS BASES ADJUNTAS 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 80 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Soto Almuna
e-mail de responsable de pago: rodrigo.soto@municipalidadnancagua.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Aguirre Camposano
e-mail de responsable de contrato: ricardo.aguirre@muniicpalidadnancagua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2858313-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA”. De persistir el empate decidirá el SEÑOR ALCALDE.