Licitación ID: 592791-10-L118
ADQUISICION DE REPUESTOS PARA VEHICULOS
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - VIII Zona Bio Bio, Dpto.Cont.y Fin. VIII Zona Bio Bio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 136
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA LOS VEHICULOS INSTITUCIONALES Z-4659 Y Z-4660, DE CARGO DE LA 6TA. COMISARÍA SAN PEDRO DE LA PAZ, DEPENDIENTE DE LA PREFECTURA CONCEPCION Nº 18.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE REPUESTOS PARA VEHICULOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA LOS VEHICULOS INSTITUCIONALES Z-4659 Y Z-4660, DE CARGO DE LA 6TA. COMISARÍA SAN PEDRO DE LA PAZ, DEPENDIENTE DE LA PREFECTURA CONCEPCION Nº 18.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - VIII Zona Bio Bio
Unidad de compra:
Dpto.Cont.y Fin. VIII Zona Bio Bio
R.U.T.:
61.954.400-5
Dirección:
Castellón 393
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2018 9:00:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 12:42:59
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 19:35:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2018 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2018 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 28-05-2018 12:57:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Segùn Bases
Documentos Técnicos
1.- Segùn Bases
 
Documentos Económicos
1.- Segùn Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantia Segùn Anexo Nº 1 13%
2 Requerimientos tecnicos Segùn Anexo Nº 1 3%
3 Precio Segùn Anexo Nº 1 40%
4 Plazo de Entrega Segùn Anexo Nº 1 17%
5 Origen de los repuestos Segùn Anexo Nº 1 25%
6 Cumplimiento de los requisitos Segùn Anexo Nº 1 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Recursos Fiscales
Monto Total Estimado: 946800
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin Observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: VIII Zona de Carabineros Bio Bio
e-mail de responsable de pago: ernesto.gutierrez@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: VIII Zona de Carabineros Bio Bio
e-mail de responsable de contrato: ernesto.gutierrez@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2141244-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite Subcontratacion, segun bases administrativas adjuntas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consisti en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor porcentaje.

 

Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que proceda, según su ponderación, según su ponderación en orden descendente.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases.
Pacto de integridad
Según bases.