Licitación ID: 2229-9-LP12
ZONA 8 ISLA DE PASCUA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE DEFENSA PENAL PÚBLICA
Responsable de esta licitación: DEFENSORIA PENAL PUBLICA, Defensoría Regional V Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicio de defensa penal pública 1 Mes/Hombre
Cod: 80121504
Contratación con abogados o personas jurídicas para la prestación de todo o parte del servicio de Defensa Penal, respecto del 100% de la demanda esperada en la Zona 8 de la Región de Valparaíso. Según Bases de Licitación adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ZONA 8 ISLA DE PASCUA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE DEFENSA PENAL PÚBLICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ZONA 8 ISLA DE PASCUA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE DEFENSA PENAL PÚBLICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEFENSORIA PENAL PUBLICA
Unidad de compra:
Defensoría Regional V Región
R.U.T.:
61.941.900-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-07-2012 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-07-2012 10:24:17
Fecha inicio de preguntas: 03-07-2012 10:30:00
Fecha final de preguntas: 10-07-2012 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2012 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-07-2012 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2012 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2012 17:33:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Examen Habilitante 10-07-2012 17:00:00
Publicación Resultados Examen 17-07-2012 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Abogados Personas Naturales o Personas Jurídicas que cuenten con abogados
Personas naturales que cuenten con el título de abogado y cumplan con los demás requisitos para el ejercicio profesional, y aquellos que señala la ley 19.718; o personas jurídicas, públicas o privadas, con o sin fines de lucro, que cuenten con profesionales que cumplan los requisitos establecidos en la ley para el ejercicio profesional de abogado, según se indica en el punto 2.4. de las Bases Administrativas
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Punto N° 4.4 de las Bases Generales Adjuntas.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Punto IV A de las Bases de Licitación Adjuntas.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Punto IV B de las Bases de Licitación Adjuntas.
5.- Entregar Antecedentes Físicos
Boleta de garantía de Seriedad de la Oferta. Ver mayores antecedentes Punto III de las Bases de Licitación y Punto N° 4.3 de las Bases Generales Adjuntas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Requisitos de acuerdo al 7.4 de las bases generales adjuntas.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Según Punto IV A 3.2 C de las Bases de Licitación Adjuntas. 70%
2 Oferta Económica Según Punto IV A 3.2 C de las Bases de Licitación Adjuntas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Institucional
Monto Total Estimado: 72000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Susana Llanos Parra
e-mail de responsable de pago: sllanos@dpp.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Morales Espinosa
e-mail de responsable de contrato: emorales@dpp.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2591984-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohibe absolutamente en atención a la integridad y naturaleza de la prestación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Defensoria Penal Pública
Fecha de vencimiento: 25-01-2013
Monto: 10 Unidad de Fomento
Descripción: 10 UF por cada jornada de abogados incorporada en la propuesta, conforme punto 4.3 de las Bases Generales y Punto III 2.2 de las Bases de Licitación adjuntas.
Glosa: "Para Garantizar la seriedad de la oferta en licitación de servicios de defensa penal pública de la Defensoría Penal Pública".
Forma y oportunidad de restitución: punto 4.3 de las Bases Generales y Punto III 2.2 de las Bases de Licitación adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Defensoria Penal Pública
Fecha de vencimiento: 10-01-2015
Monto: 6 %
Descripción: Garantía conforme 10.3 Bases generales adjuntas. Puede también ser una póliza de garantía de ejecución inmediata. Fechas de la garantía podrá sufrir variaciones de acuerdo a la fecha real de suscripcion del contrato.
Glosa: "Para garantizar la adecuada prestación de servicios de defensa Penal Pública y Fiel cumplimiento del contrato"
Forma y oportunidad de restitución: Ver 10.3 Bases Generales adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo al punto 6.8 inc. final de bases administrativas adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver 6.13 de bases administrativas adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver 7.9. a de las bases admistrativas adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver 5.3 de las Bases administrativas adjuntas.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.