Licitación ID: 4482-25-LE18
SUMINISTRO DE SOLDADURA Y CONFEC. PIEZAS ESPECIALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Alcaldia
Fecha de Cierre: 17-12-2018 16:15:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios de soldadura 1 Unidad
Cod: 73181908
CONFECCIÓN PROTECCIÓN FOCO DELANTERO CAMIONETA  

2
Servicios de soldadura 1 Unidad
Cod: 73181908
CONFECCIÓN PROTECCIÓN FOCO TRASERO CAMIONETA  

3
Servicios de soldadura 1 Unidad
Cod: 73181908
REFUERZO PARACHOQUES TRASERO CAMIONETA  

4
Servicios de soldadura 1 Unidad
Cod: 73181908
CONFECCIÓN PROTECCIÓN FOCO CAMIÓN  

5
Servicios de soldadura 1 Unidad
Cod: 73181908
SOLDADURA PIEZA ESPECIAL VÁSTAGO RETROEXCAVADORA  

6
Servicios de soldadura 1 Unidad
Cod: 73181908
SOLDADURA RODAMIENTO CAMIÓN  

7
Servicios de soldadura 1 Unidad
Cod: 73181908
SOLDADURA CILINDRO EXCAVADORA  

8
Servicios de soldadura 1 Unidad
Cod: 73181908
SOLDADURA PARA MAQUINARIA APROX. SEGÚN CORRESPONDA  

9
Servicios de soldadura 1 Unidad
Cod: 73181908
SOLDAR PIEZA LEVANTE DE TOLVA CAMION  

10
Servicios de soldadura 1 Unidad
Cod: 73181908
SOLDAR PIEZA LEVANTE DE CAJA COMPACTADORA CAMION  

11
Servicios de soldadura 1 Unidad
Cod: 73181908
CONFECCIÓN DE PIEZAS Y ACCESORIOS ANTI-VUELCO PARA PROTECCION DE TECHO CAMIONETA  

12
Servicios de soldadura 1 Unidad
Cod: 73181908
CONFECCION DE PIEZAS Y ACCESORIOS ANTI-VUELCO PARA PROTECCIÓN DE BARANDAS CAMIONETA  

13
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
CONSIDERA, CAMBIO DE CILINDRO BASTAGO, PAKING PISTON Y DE TAPA  

14
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
CONSIDERA CAMBIAR CILINDRO, BASTAGO, PAKING PISTÓN, PAKING  

15
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
CONSIDERA, CAMBIO CILINDRO TELESCOPICO Y BASTAGO DE LEVANTE CARDAN TOLVA  

16
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
CONSIDERA SACAR PUNTAS EXISTENTES Y COLOCAR PUNTAS NUEVAS  

17
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
CONSIDERA SACAR FONDO Y COLOCAR NUEVO CON RESPECTIVO REFUERZO DE ROCE  

18
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
CONSIDERA CONFECCION DE BUJES QUE CUMPLAN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA CONFECCIÓN DE PIEZAS  

19
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
CONSIDERA CONFECCION DE CALZAS PARA LAS MAQUINARIAS  

20
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
CONSIDERA CONFECCIÓN DE PASASDOR QUE CUMPLAN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA CONFECCIÓN DE PIEZAS  

21
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
CONSIDERA CONFECCIÓN RODAMIENTOS, POLINES DE LEVANTE.  

22
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
CONSIDERA REPARACIÓN DE BASE ROTA CRUCETAS Y CAMBIO DE CRUCETA  

23
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
CAMBIO DE RODAMIENTO DE MASA CAMIONES  

24
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
CAMBIO DE BUJES SEGUN MUESTRA  

25
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
CONFECCIÓN DE MANGUERAS HIDRÁULICAS CON TERMINALES DE SOLDADURA, VALOR APROX. SEGÚN MEDIDA DE MANGUERA Y TERMINALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE SOLDADURA Y CONFEC. PIEZAS ESPECIALES
Estado:
Publicada
Descripción:
MANTENCIÓN DE CAMIONETAS, CAMIIONES Y MAQUINARIA PARA SOLDADURA Y PIEZAS ESPECIALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Alcaldia
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
Pedro Montt 105
Comuna:
Dalcahue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2018 16:15:00
Fecha de Publicación: 06-12-2018 15:12:16
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2018 17:48:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2018 17:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2018 17:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2018 16:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2018 16:16:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2018 16:16:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LOS SOLICITADOS EN LAS BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES A ESTIPULAR DEBEN SER NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Aplicado a los oferentes que presenten el menor valor económico. A los demás oferentes se le aplicará la regla de tres inversa: Oferta menor precio*10/Oferta a Evaluar. 10%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Aplicado a los oferentes que hayan cumplido con todos los requisitos formales durante el proceso de apertura de la Licitación. A los demás oferentes se les evaluará con puntaje 0. 10%
3 DE LA UBICACIÓN DEL TALLER Se aplicará a los oferentes que cuenten con Taller propio o arrendado dentro de la Comuna de Dalcahue. A los demás oferentes se les evaluará con un 5%. 30%
4 DE LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Aplicado a la oferta que considere la realización del servicio en forma inmediata. A los demás oferentes se les evaluará de la siguiente forma: De 2 a 5 días = 5 % De 6 y más días= 0 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SOLO POR UNA VEZ Y MIENTRAS DURE UN NUEVO PROCESO LICITATORIO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ROXANA CECILIA CARCAMO CALISTO
e-mail de responsable de pago: roxana.carcamo@munidalcahu.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EMPATES
En caso de producirse empate entre dos o más proveedores, se considerará el mayor puntaje de acuerdo al siguiente orden de criterios de evaluación: - DE LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO - DE LA UBICACIÓN DEL TALLER - PRECIO - CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES