Licitación ID: 4513-99-L113
Adquisicion de Insumos PRODESAL 1
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Adquisiciones
Productos o servicios
1
Semillas o almácigos de porotos verdes 5 kilogramo
Cod: 10151501
Semilla de Poroto var. Sofía  

2
Semillas o almácigos de porotos verdes 2 kilogramo
Cod: 10151501
Semilla de Poroto var. Magnum  

3
Pajote 1 Rollo
Cod: 11121706
Mulch Bicolor x 0.2 micrones x 1000 x 1.20mt  

4
Polietileno 2 Rollo
Cod: 13111016
Polietileno 0.20mm x 6mts de ancho x 50 KG  

5
Acondicionamiento del suelo 3 kilogramo
Cod: 70131505
Basamid G X Kg (desinfectante de suelo)  

6
Acondicionamiento del suelo 3 Litro
Cod: 70131505
Previcur x Lt (desinfectante de suelo)  

7
Servicios de fertilizantes 1 Saco
Cod: 70141702
Súper Fosfato Triple x 50 Kg(Fertilizante)  

8
Servicios de fertilizantes 1 Saco
Cod: 70141702
Nitrato de Potasio x 50 Kg (Fertilizante)  

9
Servicios de fertilizantes 1 Saco
Cod: 70141702
Ultrasol Producción x 50 Kg (Fertilizante)  

10
Servicios de fabricación de cemento, cal o yeso 300 kilogramo
Cod: 73121804
Cal Soprocal x 40 Kg (Regulador de PH en el suelo)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de Insumos PRODESAL 1
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la Adquisición de Insumos para Parcelas Demostrativas PRODESAL 1
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Comercio 206
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2013 15:15:00
Fecha de Publicación: 06-08-2013 9:19:14
Fecha inicio de preguntas: 06-08-2013 16:15:00
Fecha final de preguntas: 09-08-2013 16:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2013 16:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2013 11:51:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Ingresar Ofertas a través del Portal
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Describe Calidad Igual o Superior a lo solicitado: 25 puntos Describe Calidad Inferior a lo Solicitado: 10 Puntos Producto distinto a lo solicitado: 5 puntos No describe: 0 punto 25%
2 Plazo de Entrega De 1 a 3 días emitida Orden de Compra: 25 puntos De 4 a 7 días Emitida Orden de Compra: 10 puntos De 8 y mas días emitida Orden de Compra: 5 puntos No especifica días de entrega: 0 puntos 25%
3 Precio 1º Menor Precio: 50 puntos 2º Menor Precio: 30 puntos 3º Menor Precio: 25 puntos 4º Menor Precio: 10 puntos 5º Menor Precio: 5 puntos Otro: 0 puntos 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal 2013
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: a 30 días
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Veronica Gallegos Alveal
e-mail de responsable de pago: finanzas@renaico.cl
Nombre de responsable de contrato: Andres Collipal Castillo
e-mail de responsable de contrato: secplan@renaico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2202829-829
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si se Genera un empate, se le adjudicara a la oferta de menor días de entrega.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a través del Portal
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
a través del Portal
Requerimiento
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva.
Readjudicacion
• Se utilizará un criterio de re-adjudicación de ser necesario, es decir, en caso de anulación de la Orden de compras por parte del oferente o si se solicitara la cancelación de esta, se puede readjudicar al 2do puntaje.
Requerimiento
• La Municipalidad se reserva el derecho de rebajar o aumentar las cantidades con el fin de ajustarse al presupuesto disponible.
Requerimiento
• Los oferentes deben considerar en su oferta el traslado de los productos hasta la bodega de la Municipalidad Progreso S/N. Renaico
Requerimiento
Detallar en Factura o Boleta el nombre del Banco y Nº de Cuenta Corriente para realizar el pago correspondiente