Licitación ID: 4195-53-LE18
Asist. Téc. Saneamiento San., Ing. Elect Pot. Quemchi
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Quemchi, Adquisiciones
Fecha de Cierre: 13-11-2018 12:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Servicios de contratación de personal 1 Unidad
Cod: 80111701
Ingeniero eléctrico en Potencia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Asist. Téc. Saneamiento San., Ing. Elect Pot. Quemchi
Estado:
Publicada
Descripción:
La provisión de los servicios profesionales de un Ingeniero Eléctrico quien deberá trabajar iniciativas encomendadas por el Municipio, en especial las directamente relacionadas a temáticas y problemáticas del ámbito sanitario de la comuna de Quemchi.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Quemchi
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
Pedro Montt 400
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2018 12:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 13:08:28
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 13:30:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2018 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2018 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2018 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2018 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Idenficación del oferente
2.- Antecedentes de experiencia
3.- Declaración jurada simple
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formulario oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Capacitaciones, Post Títulos o Post Grados CAPACITACIONES, POST-TITULOS O POST-GRADOS (10%): Se acreditarán las capacitaciones, post-títulos o post-grados efectuados por los profesionales oferentes, considerando como capacitación todos aquellos cursos de perfeccionamiento, post títulos y post-grados que sean de interés para la ejecución de la asesoría objeto de la presente licitación. (VER TEXTO COMPLETO EN BASES ADMINISTRATIVAS) 20%
2 Entrevista Personal Serán llamados a entrevista personal todos aquellos oferentes que cumplan con la documentación solicitada con anterioridad en las bases administrativas y anexos correspondientes de la oferta en cuestión, o expresados de otra forma, se excluyen los oferentes cuyas ofertas hayan sido rechazadas en el acto de apertura de ofertas. (VER TEXTO COMPLETO EN BASES ADMINISTRATIVAS) 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Se otorgara nota 7,0 a quien cumpla con el 100% de los requisitos formales mínimos para postular, y realice todos los procedimientos como lo solicitan las Bases Administrativas, así como los procesos relacionados al sistema electrónico de Mercado Publico. En caso del incumplimiento de requisitos formales se procederá descontando 1 punto por cada incumplimiento, es decir, si un oferente incumple 2 requisitos formales se descontarían 2 puntos, y por lo tanto la nota que obtendría seria 5,0. En caso de incumplir 7 o más requisitos formales la nota será 1,0. Finalmente se ponderarán las 5 notas obtenidas de la evaluación, con los respectivos porcentajes asignados, con lo que se obtendrá la nota final de la oferta, la cual competirá con las restantes ofertas. 10%
4 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA PROFESIONAL (30%): Se deberá acreditar la experiencia deseable como profesional proyectista; de terreno; residente de obra; profesional de oficina técnica, profesional Inspector Técnico o profesional asesor, teniendo presente las siguientes condiciones, las cuales serán previamente revisadas antes de proceder a las asignaciones de puntajes: a) La experiencia se considerará posterior a la fecha de la obtención del título profesional. b) La experiencia se deberá detallar en el Currículum de manera clara, debiéndose individualizar las fechas en las cuales se prestó el servicio profesional, el lugar de trabajo (localidad, comuna, región, país), la longitud o superficie del proyecto o la obra, las labores que específicamente se ejecutaron, el nombre del mandante (persona natural o jurídica) y el contrato del superior directo (nombre, e-mail). Para los que postula para el puesto de arquitectura (II) deberán enviar su respectivo portafolio. para la experiencia de los demás profesionales deberá entregar un certificado donde se indique el tiempo que trabajo en el área de proyectos (PMB, PMU. Fril, FNDR, en municipios o la SUBDERE), se evaluara el que tenga mas años de experiencia con un máximo puntaje de 100 puntos al que demuestre mas años de experiencia, y los demás serán inversamente proporcinal al que tenga puntaje perfecto. c) Ingresar la documentación solicitada en TDR. Según profesional. 30%
5 Precio PROPUESTA ECONOMICA (10%): Se califica la propuesta económica del profesional proponente según los siguientes criterios y condiciones, teniendo presente que la nota máxima de este ítem será 7,0 y la nota mínima será un 1,0: a) Compromiso de proporción de indumentaria y equipos propios (40%). Se calificara con nota 7,0 a quien oferte la proporción de equipo computacional (PC o Laptop), y elementos de protección personal; E.P.P. (zapatos de seguridad, chaleco o casaca reflectante, casco con protección auditiva, etc.). A quien oferte parcialmente (si falta un elemnto de seguridad) lo anterior se le calificara con nota 5,0. A quien no oferte este compromiso se le calificara con nota 1,0. b) Oferte económica (60%). Se calificara con nota 7,0 a quien oferte el menor monto global por lo servicios con un plazo máximo definido en 12 meses. Las restantes calificaciones decrecerán en 1 punto, es decir; segundo lugar 6,0 y así sucesivamente. En caso de presentarse 8 oferentes o más, y habiendo asignado cada nota correspondiente de 1,0 a 7,0, a los últimos siempre se les asignara nota 1,0. El monto máximo a ofertar es según lo indicado en el ítem 3.2de estas bases y no se podrá ofertar un valor inferior al 90%. Tambien se ingresa los dias de las semana que vendrán a trabajar al municipio (en las dependencias de la Secplan), y horario en este caso de lunes a viernes de 830-1730. c) Finalmente se ponderará cada criterio con su respectivo porcentaje parcial, para luego obtener la nota final de este ítem, sumando los resultados de los dos criterios. La operación en cada criterio se realizara con 2 decimales sin aproximación, y la nota final del ítem se obtendrá con 2 décimas sin aproximación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN ULLOA ULLOA
e-mail de responsable de pago: finanzas@muniquemchi.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de un eventual empate primará lo siguiente:


Empate en notas se propondrá adjudicar a quien presente mayor cantidad de experiencia profesional en años.
Empate de notas y experiencia profesional de años se propondrá adjudicar a quién presente mayor cantidad de capacitaciones.