Licitación ID: 2366-140-L112
TINA QUANT/LABORATORIO M:41
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
TINA QUANT PRECISET RF, HIT/COBAS 5x1 ml./DESPACHO OBLIGADO A DOMICILIO, FLETE INCLUIDO, ENTREGA INMEDIATA, VER CRITERIOS DE EVALUACION.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TINA QUANT/LABORATORIO M:41
Estado:
Adjudicada
Descripción:
TINA QUANT/LABORATORIO M:41
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2012 15:01:00
Fecha de Publicación: 25-02-2012 15:21:58
Fecha inicio de preguntas: 25-02-2012 19:20:00
Fecha final de preguntas: 01-03-2012 19:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-03-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-03-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-03-2012 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2012 8:42:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega ENTREGA INMEDIATA A DOMICILIO (DESDE 3 DIAS HÁBILES A MENOS DIAS 6 PTOS. DE 4 DIAS HABILES A MAS DIAS, OBTIENE 0 PTOS.( LOS PROVEEDORES QUE NO CUMPLAN CON EL PLAZO QUE DICEN ENTREGAR, SERAN TOMADOS EN CONSIDERACION PARA PROXIMAS EVALUACIONES CON UN MAL ANTECEDENTE). 15%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ADJUNTAR CERTIFICADO DE LA COMUNIDAD EUROEPEA, 20 PTS. OTROS 0 PTS. NO INDICA 0 PTS. GARANTIA DE RECAMBIO DEL PRODUCTO x CADUCIDAD 20 PTS. SIN GARANTIA 0 PTS. NO INDICA 0 PTS. REACTIVO EXLUSIVO PARA EQUIPO MENCIONADO 20 PTS. ALTERNATIVOS U OTROS 0 PTS. NO INDICAN 0 PTS. 60%
3 PRECIO X= Precio mínimo ofertado * 5/Precio Oferta X 5%
4 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS EN INSUMOS MENCIONADOS 20 PTS. INFERIOR EXPERIENCIA 0 PTS. NO INDICA 0 PTS. (CONFIRMAR INGRESANDO UN CERTIFICADO ANEXO EN DONDE SE AVALE LA EXPERIENCIA, NO ADJUNTA CERTIFICADO 0 PTS.) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Bimensual
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JACQUELINE MORALES
e-mail de responsable de pago: jacqueline.morales@sermusarica.cl
Nombre de responsable de contrato: EDUARDO DIAZ PIZARRO
e-mail de responsable de contrato: eduardo.diaz@sermusarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-206342-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTOS
A) LOS PROVEEDORES ESTARÁN SUJETOS A EVALUACION DESPUES DE CERRADA LA LICITACION, POR ESTA RAZON DEBEN DE INGRESAR TODOS LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS TANTO EN LA DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS, ANEXOS TÉCNICOS Y CRITERIOS DE EVALUACION. PARA TENER UNA IMAGEN CLARA DE COMO PODER EVALUARLOS DE LA MEJOR MANERA, LOS PROVEEDORES QUE NO ENTREGUEN DICHA INFORMACION ESTARÁN SUJETOS A QUEDAR FUERA DE LA LICITACION Y NO SER TOMADOS EN CUANTA POR LA OFERTA REALIZADA. B) SE REQUIERE QUE LAS EMPRESAS SOLO OFRESCAN PRODUCTOS QUE TENGAN DISPONIBLE EN EL STOCK. C) COTIZAR OFERTAS CON FLETE INCLUIDO E INDICAR VALORES MINIMOS DE VENTA POR EMPRESA . D) SE REQUIERE QUE EL PRODUCTO LLEGUE COMPLETO Y CONFORME CON SU FACTURA CUADRADA EN BASE A LA ORDEN DE COMPRA. FICHA DE POSTULACION Y CRITERIOS DE EVALUACION. EN CUANTO AL  COMPORTAMIENTO DE LICITACIONES SE DECLARAN INADMISIBLES TODAS LAS OFERTAS DE AQUELLOS PROVEEDORES QUE PRESENTARON MAL COMPORTAMIENTO EN LICITACIONES ANTERIOR. HACE REFERENCIA A PEDIDOS FRAGMENTADOS, PRODUCTOS QUE NO CONCUERDAN CON LO EMITIDO EN LA ORDEN DE COMPRA vs LA FACTURA. PROVEEDORES QUE NO RESPETARON LA FECHA DE ENTREGA CONFORME A LA O/C EMITIDA.