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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en:
1.- el criterio “Precio", si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en
2.- el criterio “Servicio Post Venta ", de persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en
3.- el criterio "Plazo de entrega” y finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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Al correo electrónico de samuel.saldias@conaf.cl
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
Las personas naturales y jurídicas que participen en la licitación deberán adjuntar en archivo digital, declaración digitalizada con firma simple.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Si al momento de evaluar las ofertas surgen a la comisión dudas respecto de la información proporcionada por el postulante, se podrá pedir a este que las aclare.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.
Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Modalidad de pago |
La corporación tiene las siguientes modalidades de pago:
1.- Vale Vista
2.- Transferencia electrónica (Cuenta corriente, Cuenta de ahorro, Cuenta Rut, etc).
Deberá indicar la opción aceptada e indicar cuenta de Banco para su depósito en caso de ser adjudicado.
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Ampliación del plazo de cierre de la licitación. |
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Si en la licitación no hay ofertas o las ofertas recibidas sean menor que tres, se procederá ampliar plazos de cierre de las postulaciones en el portal www.mercadopublico.cl, por tal motivo el plazo de adjudicación se podrá modificar, ampliándose en menor o igual cantidad de días, según plazo de cierre.
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Condiciones generales |
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En caso de que Conaf adjudique la oferta y el oferente rechace o no acepte firmar el contrato para prestar los servicios ofrecidos, se podrá adjudicar a los siguientes oferentes más convenientes para CONAF, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en las Bases.
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Modificación de bases. |
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La Corporación Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que éstos puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos.
Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl.
Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.
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Período del Contrato. |
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Se contempla un Convenio de Suministro por 2 años, desde Agosto (fecha de adjudicación) 2017 a Julio 2019.
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Reajustabilidad de la oferta |
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Si la oferta presentada contempla reajustabilidad, debe señalar el período de vigencia y el medio por el cual notificará los nuevos precios, si no lo señala, éstos (los precios), se mantendrán mientras tenga vigencia el Contrato.
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Adjudicación de oferentes. |
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Se evaluarán aquellos proveedores que oferten la totalidad de las líneas señaladas en esta licitación, en un máximo de 2 proveedores.
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Requerimientos de otras unidades. |
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Si existe la necesidad del mismo servicio, por alguna de las otras unidades de la Corporación y esta tenga el financiamiento, podrán acceder a este servicio con el solo hecho de mencionar la ID correspondiente a la Licitación.
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Especificaciones Técnicas |
Ofertas que no indiquen las características técnicas de los equipos ofertados, NO SE EVALUARAN.
Configuración del Computador:
Los equipo deben ser del tipo AIO, es decir, todo en uno. Configuraciones Técnica.
- Procesador Intel Core I7-6700 (Quad Core, 8 MB Cache, 8T, 3,4 Ghz, 65 W)
- RAM 2133 Mhz DDR4 8 GB o superior
- Gráficos Intel Integrated Graphics
- Disco Duro SATA 7200 RPM 500 GB 2,5" o superior
- Unidad Optica 8x SlimLine DVD +/- RW Drive
- Tarjeta de Red 10/100/1000 RJ45 Integrada
- Tarjeta de Red WiFi
- Puertos 3 USB 3.0, 2 USB 2.0, 1 HDMI out, 1 card reader, audífonos, 1 DisplayPort, 1 line out
- Pantalla 24", Non Touch
Configuración Notebook:
Notebook Memoria RAM 4 GB de las características de un Acer Aspire 4741 Intel Core I5.
Configuración Impresora:
Arriendo impresora similar a la marca Epson Stylus Office TX 300 F
Arriendo impresora matriz de punto carro ancho, similar a la Okidata 320 turbo
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Importante resaltar. |
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El Convenio de Suministro no nos obliga a contratar lo requerido, es un instrumento mas para obtener los servicios dentro del período señalado.
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Seguros de Equipos. |
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El proveedor adjudicado deberá contratar un seguro con cobertura contra “todo evento”, con vigencia por todo el período de duración del servicio de arriendo.
La razón del requerimiento de seguros para estos servicios corresponde a situaciones de robo, daños por sismos, cortes de energía eléctrica, etc.
La Corporación queda liberada de todo responsabilidad, tanto en el uso, traslado o custodia, etc de estos equipos.
Asi ,mismo, en el caso que alguna oferta contemple algún servicio adicional al requerido sin costo para la Corporación, este deberá contemplar las mismas coberturas del seguro anteriormente indicado.
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COMISION EVALUADORA |
La evaluación de las propuestas será llevada a cabo por la Corporación Nacional Forestal Región del Maule, quien constituirá para tal efecto una Comisión Técnica-Administrativa integrada por:
- El Jefe del Departamento de Finanzas y Administración
- El Jefe Sección Administración
- Encargada de Adquisiciones.
- Un representante de la Unidad Jurídica como ministro de fé.
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TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO |
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No obstante lo señalado anteriormente, Conaf queda facultado para poner término unilateralmente al Convenio en cualquier momento sin derecho a indemnización alguna a favor del adjudicatario, si las necesidades del servicio lo requieren.
En especial, podrá ejercer dicha facultad en el evento que el proveedor no cumpla con las obligaciones de lo convenido, particularmente, en lo relacionado con los productos requeridos.
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DOCUMENTOS QUE DEBE ADJUNTAR A LA OFERTA |
Anexo N° 1.- Identificación del oferente
Anexo N° 2.- Declaración de conformidad con las bases
Anexo N° 3.- Declaración Jurada Simple
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PARTICIPANTES |
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Podrán participar en la presente licitación pública personas naturales o jurídicas, que estén inscritas en el portal de compras públicas www.mercadopublico.cl.
NOTA: La postulación por el Sistema de Compras y Contratación Pública, www.chilecompra.cl será obligatoria.
Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”, estarán obligados a inscribirse (debe estar Hábil) previo a la fecha de suscripción del contrato.
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