Licitación ID: 3520-41-LP18
IMPLEMENTACIÓN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ESTADIO, COMUNA DE DALCAHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Secpla
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
LICITACIÓN PÚBLICA PROYECTO "IMPLEMENTACIÓN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ESTADIO, COMUNA DE DALCAHUE" DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES Y ESPECIALES, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, PLANOS, ANEXOS Y DEMÁS ANTECEDENTES ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACIÓN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ESTADIO, COMUNA DE DALCAHUE
Estado:
Suspendida
Descripción:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE "IMPLEMENTACIÓN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ESTADIO, COMUNA DE DALCAHUE", PROYECTO FRIL AÑO 2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
PEDRO MONTT 90
Comuna:
Dalcahue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-11-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 15:40:00
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 17:01:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2018 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2018 12:32:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DE ACUERDO AL PUNTO 10 DE LAS B.A.E DE LICITACIÓN 20-11-2018 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO 4.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO 4.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO 4.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en Obras Publicas Misma Naturaleza DE ACUERDO AL PUNTO 13 DE LAS BASES ESPECIALES DE LICITACIÓN. 30%
2 Plazo de Ejecución DE ACUERDO AL PUNTO 13 DE LAS BASES ESPECIALES DE LICITACIÓN. 10%
3 Experiencia en Obras Publicas Distinta Naturaleza DE ACUERDO AL PUNTO 13 DE LAS BASES ESPECIALES DE LICITACIÓN. 15%
4 Precio DE ACUERDO AL PUNTO 13 DE LAS BASES ESPECIALES DE LICITACIÓN. 25%
5 Registro MOP, Minvu o Municipal DE ACUERDO AL PUNTO 13 DE LAS BASES ESPECIALES DE LICITACIÓN. 10%
6 Capacidad Económica DE ACUERDO AL PUNTO 13 DE LAS BASES ESPECIALES DE LICITACIÓN. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL DE LOS LAGOS - FRIL AÑO 2018
Monto Total Estimado: 94000000
Justificación del monto estimado MONTO INCLUYE IVA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: URZULA ULLOA BAHAMONDE
e-mail de responsable de pago: urzula.ulloa@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: REGINA PATRICIA SOTO NAIL
e-mail de responsable de contrato: patricia.soto@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2534708-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DALCAHUE
Fecha de vencimiento: 28-01-2019
Monto: 940000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: POR CONCEPTO DE SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACIÓN "IMPLEMENTACIÓN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ESTADIO, COMUNA DE DALCAHUE"
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO AL PUNTO 8.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES DE LICITACIÓN.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Fecha de vencimiento: 14-06-2019
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: POR CONCEPTO DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO LICITACIÓN "IMPLEMENTACIÓN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ESTADIO, COMUNA DE DALCAHUE"
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO AL PUNTO 8.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES DE LICITACIÓN
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor porcentaje en el criterio “EXPERIENCIA EN OBRAS PÚBLICAS DE LA MISMA NATURALEZA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor porcentaje en el  criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor porcentaje en el criterio "EXPERIENCIA EN OBRAS PÚBLICAS DE DISTINTA NATURALEZA", si continúan en empate se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido el mayor porcentaje en el criterio "PLAZO DE EJECUCIÓN", de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor porcentaje en el criterio “CAPACIDAD ECONÓMICA”, y finalmente de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor porcentaje en el criterio "REGISTRO MOP, MINVU O MUNICIPAL"
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A Través del Portal Mercado Público
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El Municipio podrá solicitar al oferente adjudicado los antecedentes que acrediten el cumplimiento de las obligaciones previsionales en los respectivos estados de pago.