Licitación ID: 2332-136-LE12
Instalacion de calefaccion electrica cecosf Lawen
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
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Productos o servicios
1
Calefacción central 1 Unidad
Cod: 83101903
instalacion sistema de calefaccion electrica CECOSF LAWEN dependiente de la I. Municipalidad de Puerto Montt  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Instalacion de calefaccion electrica cecosf Lawen
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Habilitacion de CECOSF Lawen con instalacion de calefaccion electrica
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
calle calbuco 333
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-08-2012 18:46:00
Fecha de Publicación: 27-07-2012 17:04:12
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2012 19:22:00
Fecha final de preguntas: 01-08-2012 19:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-08-2012 19:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-08-2012 18:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-08-2012 18:47:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2012 9:37:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA OBLIGATORIA A LUGAR DE LA OBRA DIRECCION CARILEMU S/N POBLACION LA PALOMA (ESCUELA LICARAYEN) 31-07-2012 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas (Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA ADICIONAL 4 MESES O MAS 100 PTOS 3 MESES 70 PUNTOS 2 MESES 50 PUNTOS 1 MES 30 PUNTOS MENOS DE 1 MES O NO INFORMA 0 PUNTOS 25%
2 Precio Puntaje = (100-((Oferta a evaluar – Oferta menor)/Oferta menor))*100 60%
3 EVALUACION PLAZO DE ENTREGA Puntaje = (100-((Plazo a evaluar – Menor plazo ofertado)/menor plazo ofertado))*100 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIO GONZALEZ SALDIVIA
e-mail de responsable de pago: patricio.gonzalez@disampuertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: SERGIO RODRIGO CARCAMO OBANDO
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.carcamo@disampuertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261528-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT - SALUD
Fecha de vencimiento: 10-10-2012
Monto: 800000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Para Garantizar Seriedad de la Oferta Habilitación Sistema Calefacción Eléctrica Cecosf Lawen, Licitación Pública N°S_29/2012”. El Vale vista no lleva glosa.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía por Seriedad de la Oferta se realizará para todos los oferentes a partir de la fecha de adjudicación, una vez publicada en el Portal de chilecompra, previa solicitud por escrito del Oferente y dentro de un plazo de 20 días desde ingresada la solicitud.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT - SALUD
Fecha de vencimiento: 27-03-2013
Monto: 5 %
Descripción: La vigencia mínima será de 90 días corridos adicionales al plazo de la Garantía General de la obra contado a partir de la fecha de inicio de las Obras establecido en el Acta de Entrega de Terreno.
Glosa: Para Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato y la Correcta Ejecución de Habilitación Sistema Calefacción Eléctrica Cecosf Lawen, Licitación Pública N°S_29/2012”. El Vale vista no lleva glosa.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía por Fiel Cumplimiento y Correcta Ejecución se realizará una vez extinto el plazo de la Garantía General, previa solicitud por escrito y dentro de los 30 días siguientes a dicha solicitud.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Criterios de desempate: En caso de existir empate en puntaje obtenido por dos o más ofertas, será el criterio de evaluación “Precio”, el que se privilegiará como medida de desempate. De esta forma la oferta que obtuviese mejor puntaje en este criterio será la propuesta para su adjudicación, como segunda medida de desempate, se utilizará la mayor garantía del producto.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

RESPUESTAS A LAS CONSULTAS

Toda aclaración, cambio, agregado o supresión a cualquiera de los antecedentes de la licitación será publicado a través del Portal www.mercadopublico.cl en la fecha indicada en la Ficha Ejecutiva de la Licitación, documento que se denominará Aclaraciones.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.