Licitación ID: 712307-5-LR19
P.P.P. 28 Llamado - Loncoche y Gorbea
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IX REGION, Licitaciones y Costos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
Construcción pavimentos participativos 28 proceso, comunas de Loncoche y Gorbea  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
P.P.P. 28 Llamado - Loncoche y Gorbea
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Construcción Pavimentos Participativos 28 proceso, comunas Loncoche y Gorbea, Región de La Araucania
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IX REGION
Unidad de compra:
Licitaciones y Costos
R.U.T.:
61.821.000-6
Dirección:
O'Higgins 830
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-06-2019 10:59:00
Fecha de Publicación: 15-05-2019 15:02:10
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2019 9:00:00
Fecha final de preguntas: 10-06-2019 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-06-2019 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-06-2019 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-07-2019 17:04:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, aprobadas por Resolución N° 21 de fecha 06-05-2019 con fecha de Toma de Razón de fecha 10-05-2019
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, aprobadas por Resolución N° 21 de fecha 06-05-2019 con fecha de Toma de Razón de fecha 10-05-2019
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, aprobadas por Resolución N° 21 de fecha 06-05-2019 con fecha de Toma de Razón de fecha 10-05-2019
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en obras similares (Pb) De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, aprobadas por Resolución N° 21 de fecha 06-05-2019 con fecha de Toma de Razón de fecha 10-05-2019 15%
2 Capacidad económica (Pd) De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, aprobadas por Resolución N° 21 de fecha 06-05-2019 con fecha de Toma de Razón de fecha 10-05-2019 10%
3 Precio (Pa) De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, aprobadas por Resolución N° 21 de fecha 06-05-2019 con fecha de Toma de Razón de fecha 10-05-2019 60%
4 Calificación Renac (Pc) De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, aprobadas por Resolución N° 21 de fecha 06-05-2019 con fecha de Toma de Razón de fecha 10-05-2019 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1439328000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 240 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Riffo
e-mail de responsable de pago: priffo@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Pardo
e-mail de responsable de contrato: fpardo@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2964444-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Sin Garantia
Fecha de vencimiento: 15-05-2019
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Sin garantía
Forma y oportunidad de restitución: Sin garantía
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU REGION DE LA ARAUCANIA
Fecha de vencimiento: 27-04-2020
Monto: 3 %
Descripción: De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, aprobadas por Resolución N° 21 de fecha 06-05-2019 con fecha de Toma de Razón de fecha 10-05-2019
Glosa: De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, aprobadas por Resolución N° 21 de fecha 06-05-2019 con fecha de Toma de Razón de fecha 10-05-2019
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las Bases Administrativas Especiales, aprobadas por Resolución N° 21 de fecha 06-05-2019 con fecha de Toma de Razón de fecha 10-05-2019
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Publicación Informativa
La presente publicación es solo de carácter informativo, debe regirse por lo señalado en las Bases Administrativas Especiales, aprobadas por Resolución N° 21 de fecha 06-05-2019 con fecha de Toma de Razón de fecha 10-05-2019