Licitación ID: 2280-407-L118
2 - SP N° 43124, GESTIÓN, C.E.I.A. LUIS MOLL BRIONES, ADQUISICIÓN MATERIAL DE ENSEÑANZA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 210
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA COLOR CORRIENTE  

2
Figuras de goma Eva 3 Unidad
Cod: 60123001
GOMA EVA LISA 10 COLORES  

3
Papel multiuso 20 Unidad
Cod: 14111525
OPALINA COLOR OFICIO  

4
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA BÁSICA 7" 17.5 CMS  

5
Calafateos 1 Unidad
Cod: 31201606
SILICONA LIQUÍDA 100 GRS  

6
Purpurina metálica 2 Unidad
Cod: 60123606
GEL METÁLICO 0.8 MM  

7
Lápices de colores 2 Unidad
Cod: 44121707
LÁPIZ GEL METÁLICO DORADO  

8
Borradores 1 Unidad
Cod: 44121804
BORRADORES DE MADERA  

9
Rotuladores de caligrafía 3 Unidad
Cod: 60121504
PLUMÓN TIZA AMARILLO  

10
Cinta para empaquetar 1 Unidad
Cod: 31201517
SELLOCINTA TRANSPARENTE 48 X 40 MT  

11
Almohadillas de entintar o estampar 1 Unidad
Cod: 44121905
TAMPON AZUL  

12
Fechadores o numeradores 1 Unidad
Cod: 44102402
NUMERADOR 5 MM 8 DÍGITOS  

13
Lápices de colores 1 Unidad
Cod: 44121707
SCRIPTO JUMBO 12 COLORES  

14
Papel multiuso 25 Unidad
Cod: 14111525
HILADO 4 PAPEL BOND 105 GR  

15
Marcadores 4 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PERMANENTE N° 50 NEGRO  

16
Marcadores 2 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PERMANENTE AZUL  

17
Marcadores 2 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PERMANENTE ROJO  

18
Carpetas para archivos 5 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PIGMENTADA NARANJA  

19
Barras de pegamento libres de ácido 5 Unidad
Cod: 60105704
MON AMI STICK FIX 36 GR  

20
Bloques para mensajes 3 Unidad
Cod: 14111514
BLOCK 50 HOJAS MILIM. 22 X 32  

21
Calafateos 2 Unidad
Cod: 31201606
SILICONA LÍDQUIDA 250 GRS  

22
Papel multiuso 3 Unidad
Cod: 14111525
CARPETA PAPEL LUSTRE 20 HOJAS  

23
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA BLANCA OXFORD 140 GRS  

24
Cartulina 2 Unidad
Cod: 14111610
CARPETA CARTULINA 18 PLG.  

25
Lápiz pasta 10 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PUNTA M-AZUL  

26
Lápices de grafito 10 Unidad
Cod: 60121518
LAPIZ GRAFITO N° 2 TRIANGULAR  

27
Goma de borrar 10 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR MIGA GRANDE  

28
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 X 1000  

29
Masa de modelado 5 Unidad
Cod: 60124317
PLASTICINA 12 UNIDADES  

30
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA 26/6  

31
Notas de papel autoadhesivo 3 Unidad
Cod: 14111530
NOTA ADHESIVA POS IT 3 X 3 320 HJS  

32
Cinta adhesiva de doble cara 3 Unidad
Cod: 31201505
CINTA ADHESIVA DOBLE CONTACTO 24X10 MT  

33
Lápiz pasta 50 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA ROJO PUNTA FINA  

34
Lápiz pasta 50 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA PUNTA FINA AZUL  

35
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
OPALINA CARTA 200 GRS IMP.  

36
Sujetapapeles 36 Unidad
Cod: 44111521
APRETADOR DOBLE CLIP 25 MM  

37
Fundas de etiquetas 1 Unidad
Cod: 55121618
FUNDAS CRISTAL 100 UNIDADES  

38
Carpetas para archivos 10 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS CON ELÁSTICO ROJA  

39
Portalápiz 1 Unidad
Cod: 44111509
PORTA LÁPIZ METÁLICO  

40
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS COLGANTES PLASTICAS  

41
Visor 25 Unidad
Cod: 40141746
VISORES DE CARPETAS TRANSPARENTES  

42
Lápices de colores 5 Unidad
Cod: 44121707
LAPICES SCRIPTO YUMBO 12 COLORES  

43
Masa de modelado 10 Unidad
Cod: 60124317
PLASTICINA 12 COLORES  

44
Papel artístico o papel Kraft 25 Unidad
Cod: 14111606
PAPEL KRAFT NATURAL 60 GRS  

45
Blocs de dibujo 4 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK 1/4 N° 99 DOBLE FAZ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
2 - SP N° 43124, GESTIÓN, C.E.I.A. LUIS MOLL BRIONES, ADQUISICIÓN MATERIAL DE ENSEÑANZA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
2 - SP N° 43124, GESTIÓN, C.E.I.A. LUIS MOLL BRIONES, ADQUISICIÓN MATERIAL DE ENSEÑANZA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
SIMPSON NRO 563
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 10-08-2018 16:58:36
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2018 17:16:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2018 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2018 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2018 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2018 16:54:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VALOR NETO EN LA OFERTA
2.- EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBE ENTREGAR EL SERVICIOS EN LOS PLAZOS OFERTADOS. PARA EVITAR MULTAS POR DESPACHO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo estimado el cual deberá ser indicado en días hábiles: 1 a 15 días: 100 puntos 16 a 30 días: 70 puntos Más de 30 días o NO informa: 0 puntos 10%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Cumplimiento de los Requisitos Formales sin necesidad de recurrir al art. N° 40 del D.S. 250, Reglamento Ley 19.885. 5%
3 Oferta económica Oferta económica: ((Precio mínimo ofertado) / (Precio evaluado)) x 100 35%
4 Canasta de Productos ((Canasta Evaluada)/(Maxima Canasta))x 50 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GESTIÓN
Monto Total Estimado: 220000
Justificación del monto estimado MONTO TOTAL DISPONIBLE 220.000.-CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE LEAL SOTO
e-mail de responsable de pago: FLEAL@MUNIVALDIVIA.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO SOLANO OCAMPO
e-mail de responsable de contrato: PSOLANO@MUNIVALDIVIA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2230255-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS ADJUNTAS