Licitación ID: 4739-2-L118
Servicios mecanicos para furgón amarillo escolar
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Revisión, mantención y reparación furgón amarillo escolar P.P CX GJ-44 en la localidad de Melinka, según lo que se solicita en las bases administrativas y técnicas del item 8.1 Descripción de los servicios a licitar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios mecanicos para furgón amarillo escolar
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Este servicio tiene por finalidad la reparación de diferentes falencias que posee el furgón escolar y así tener un normal funcionamiento en la época de clases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.253.300-3
Dirección:
Avda. Aeropuerto S/N
Comuna:
Las Guaitecas
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2018 18:00:00
Fecha de Publicación: 10-07-2018 18:03:54
Fecha inicio de preguntas: 10-07-2018 20:36:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2018 20:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2018 20:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2018 18:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-07-2018 18:05:00
Fecha de Adjudicación: 18-07-2018 18:37:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- - El oferente debe estar hábil en la pagina de Chile proveedores. - Anexo Nro. 1 Identificación del oferente - Anexo Nro. 2 Declaración Jurada simple - El oferente debe indicar la fecha exacta y lugar donde realizara el servicio. - Cotización total por el servicio completo solicitado en las bases.
2.- Plazo de entrega del servicio completo: deberá ser entregado a mas tardar el viernes 27 de julio del 2018 en la localidad de Melinka en la Región de Aysén
Documentos Técnicos
1.- La oferta técnica deberá detallar, en idioma español las especificaciones técnicas del servicio que se esta ofreciendo en este caso la Revisión y reparación del furgón escolar del Liceo Melinka, debe destacar que el servicio se realizara en la localidad de Melinka, región Aysén ya que el vehículo esta inmóvil por ende no puede salir de la isla. También se adjunta descripción del Servicio
 
Documentos Económicos
1.- Al momento de ofertar se debe realizar en valor neto y esto no debe superar el monto disponible en las bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con todos los requisitos señalados en las bases técnicas y entrega elementos adicionales que agregan valor a la oferta indicada en las bases 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Entrega todos los antecedentes, según lo que indica las bases administrativas y técnicas. 10%
3 Plazo de Entrega Se evaluará el plazo de entrega del furgón con revisión y reparación de acuerdo a la fecha máxima de entrega 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención General
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS ALARCON GUERRERO
e-mail de responsable de pago: tesoreria@muniguaitecas.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS VIVANCO MANRIQUEZ
e-mail de responsable de contrato: educacion@muniguaitecas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2431610-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de existir dos o más ofertas evaluadas con igual puntaje ponderado, se privilegiará aquella que tenga mayor puntaje en "oferta técnica".