Licitación ID: 3813-27-LQ18
CONTRATO SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS PARA LA MUNICIPALIDAD ISLA DE MAIPO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ISLA DE MAIPO, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
CONTRATO SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE ISLA DE MAIPO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS PARA LA MUNICIPALIDAD ISLA DE MAIPO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS PARA LA MUNICIPALIDAD ISLA DE MAIPO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ISLA DE MAIPO
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.071.900-2
Dirección:
Alcalde Lopez 9
Comuna:
Isla de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 12:12:00
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 12:30:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2018 16:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2018 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-08-2018 15:30:12
Fecha de entrega en soporte fisico 19-06-2018
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Reunión informativa de carácter obligatorio, lugar de encuentro: Oficina Relaciones Publicas, ubicada en calle Alcalde López N° 9, Municipalidad Isla de Maipo 18-05-2018 9:00:00
Respecto entrega física de boleta garantía seriedad de la oferta esta se recibirá el día del cierre de la oferta,en Oficina de Partes de la Municipalidad de Isla de Maipo, Ubicada en Alcalde López N° 09 19-06-2018 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 7.1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS 1. Subir al portal el Formulario Nº 1, Nº 2 y N°3 2.- Certificado de póliza de responsabilidad civil por un monto mínimo de 5.000 UF vigente.
Documentos Técnicos
1.- 7.3.- ANEXOS TÉCNICOS 1.- Subir Contratos y/o Órdenes de Compra de servicios ejecutados. 2.- Certificado de memoria de cálculo de las estructuras, con nombre completo firma, rut y timbre de profesional responsable. 3.-Certificado SEC de los Generadores a utilizar 4.-Certificado SEC de Tableros de energía a utilizar. 5.-Certificado (slingas y tecles manuales o eléctricos) Sistema de Reegeen
 
Documentos Económicos
1.- 7.2.- ANEXOS ECONÓMICOS 1. Subir al portal el Formulario Nº 4 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Presentación de Antecedentes De acuerdo a lo establecido en bases 20%
3 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a lo establecido en bases 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 160000000
Justificación del monto estimado Monto total IVA incluido por todo el periodo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones monto referencial, impuestos incluidos
Tiempo del Contrato 30 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Ximena Bastias Rojas
e-mail de responsable de pago: xbastias@islademaipo.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Allendes
e-mail de responsable de contrato: callendes@islademaipo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-8769113-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Isla de Maipo
Fecha de vencimiento: 21-08-2018
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Glosa de la garantía: “para garantizar la seriedad de la oferta de propuesta pública CONTRATO SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE ISLA DE MAIPO”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta, una vez firmado el contrato, junto con haber entregado la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad Isla de Maipo
Fecha de vencimiento: 03-03-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de la Oferta de la Propuesta Pública “CONTRATO SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE ISLA DE MAIPO
Forma y oportunidad de restitución: .
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

La Unidad Técnica podrá efectuar, aclaraciones y/o alcances a las Bases o Ficha de Licitación, Especificaciones Técnicas, y demás documentos de la propuesta, antes de la recepción de las ofertas, y hasta el día de la fecha indicada en el Calendario de la Licitación como fecha de término de consultas y respuestas.  Las aclaraciones y/o alcances podrán o no, dar origen a una ampliación del plazo de presentación de las ofertas, según sea su naturaleza y entidad, todo ello de acuerdo a lo que resuelva el Mandante. De verificarse una ampliación, ella será dada a conocer a todos los oferentes mediante una aclaración a través del Sistema de Información de la Dirección de Compras.

Las consultas que los proponentes deseen formular para la presentación de la propuesta, deberán efectuarse a través del Sistema de Información, en el período señalado en Etapas y Plazos de la Ficha del Portal Mercado Público haciendo referencia explícita al punto de las Bases, Especificaciones Técnicas o documentos que la integran y que motivan la consulta. Las respuestas serán también públicas en el Sistema de Información, conforme a las fechas establecidas en el calendario de la Licitación. Los proponentes no podrán alegar desconocimiento de las aclaraciones y/o respuestas que se emitan en virtud de este procedimiento, las cuales se entenderán que forman parte de la licitación y del contrato para todos los efectos.  El Mandante deberá publicar todos los antecedentes relacionados con la propuesta de  que se trate, así como informar oportunamente respecto a la actualización de aquellos  antecedentes que hayan sido modificados o aclarados.

Contestadas las consultas, efectuadas las aclaraciones, se supone plena comprensión de las presentes Bases o Ficha Técnica, Especificaciones Técnicas o documentos que la integran la propuesta. 

No se dará respuesta a las consultas verbales, correo electrónico, llamadas telefónicas o efectuadas fuera de plazo o en forma distinta a la indicada anteriormente.