Licitación ID: 1079566-37-LE25
MANTENCION Y REPACION DE VEHICULOS POLICIALES
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS VII ZONA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 318
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de reparación del motor 1 Unidad
Cod: 26101805
CONFORME EL ANEXO NRO. 2 DE REQUERIMIENTOS TECNICOS  

2
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
CONFORME EL ANEXO NRO. 3 DE REQUERIMIENTOS TECNICOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION Y REPACION DE VEHICULOS POLICIALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MANTENCION Y REPACION DE VEHICULOS POLICIALES DE CARAGO DE LA ZONA DE CARABINEROS MAULE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS MAULE
R.U.T.:
61.979.370-6
Dirección:
CALLE 4 NORTE NRO.687
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-11-2025 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-11-2025 11:26:11
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2025 11:31:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2025 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2025 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2025 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2025 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2025 15:26:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXO NRO. 1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE LA EVALUCION
3.- ANEXO NRO. 6 DECLARACION JURADA PACTO INTEGRIDAD
Documentos Técnicos
1.- ANEXO NRO. 2 REQUERIMIETO TECNICOS RESPRACION GENERAL VEHICULOS
 
2.- ANEXO NRO. 3 REQUERIMIENTOS TECNICOS DESABOLLADURA Y PINTURA DE VEHICULOS
 
3.- ANEXO NRO. 4 OFERTA TECNICA
 
4.- ANEXO NRO. 7 EXPERIENCIA DEL OFERENTE
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO NRO 5 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio CONFORME AL ANEXO NRO. 1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIA DE LA EVALUACION 30%
2 Plazo de Entrega CONFORME AL ANEXO NRO. 1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIA DE LA EVALUACION 20%
3 GARANTIA CONFORME AL ANEXO NRO. 1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIA DE LA EVALUACION 5%
4 PROGRAMA PACTO DE INTEGRIDAD CONFORME AL ANEXO NRO. 1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIA DE LA EVALUACION 2%
5 Experiencia de los Oferentes CONFORME AL ANEXO NRO. 1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIA DE LA EVALUACION 10%
6 Cumplimiento de los requisitos CONFORME AL ANEXO NRO. 1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIA DE LA EVALUACION 5%
7 PROVEEDOR DE LA REGION CONFORME AL ANEXO NRO. 1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIA DE LA EVALUACION 8%
8 ORIGEN DE LOS REPUESTOS CONFORME AL ANEXO NRO. 1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIA DE LA EVALUACION 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS FISCALES
Monto Total Estimado: 23347892
Justificación del monto estimado CONFORME LO SEÑALADO EN EL CEETIFICADO DE REFRENDACION NRO. 286 DE FECHA 29.10.2025 DE LA SECCION FINANZAS DEL DEPARATAMENTO DE APOYO A LAS OPERAFCIONES MAULE.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MAURICIO LOYOLA AVILA
e-mail de responsable de pago: SECCIONCOMPRASMAULE@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO LOYOLA AVILA
e-mail de responsable de contrato: SECCIONCOMPRASMAULE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2571023-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme se señalan en bases de licitación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ZONA DE CARABINEROS MAULE
Fecha de vencimiento: 05-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar el fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato en Licitación Pública ID 1079516-37-LE25
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de la vigencia del contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
CONFORME A LO SEÑALADO EN EL NUMERAL 3.8 DE LAS BASES  ADMINISTRATIVAS DE LICITACION 
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.