Licitación ID: 4081-42-R124
PERIFERICOS E INSUMOS COMPUTACIONALES DAEM CABRERO
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Cabrero, Departamento De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits para impresoras 1 Unidad
Cod: 44103116
LINEA N°1 ITEM LICEO SALTOS DEL LAJA O/P 540  

2
Kits para impresoras 1 Unidad
Cod: 44103116
LINEA N°2 ITEM ESCUELA ENRIQUE ZAÑARTU PRIETO O/P 448  

3
Kits para impresoras 1 Unidad
Cod: 44103116
LINEA N°3 ITEM ESCUELA EL PROGRESO O/P 660  

4
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111620
LINEA N°4 ITEM ESCUELA EL PARAISO O/P 305  

5
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111620
LINEA N°5 ITEM ESCUELA ALTO CABRERO O/P 378-460-627  

6
Kits para impresoras 1 Unidad
Cod: 44103116
LINEA N°6 ITEM ESCUELA HOGAR E-1104 CHARRUA O/P 700-701  

7
Equipo básico de televisión 1 Unidad
Cod: 43221701
LINEA N°7 ITEM ESCUELA COLICHEO O/P 556  

8
Kits para impresoras 1 Unidad
Cod: 44103116
ITEM N°8 ESCUELA G-1128 LOS LEONES O/P 416  

9
Estaciones de base de fidelidad inalámbrica (WiFi) 1 Unidad
Cod: 43222631
LINEA N°9 ITEM LICEO MANUEL ZAÑARTU ZAÑARTU O/P 318  

10
Kits para impresoras 1 Unidad
Cod: 44103116
LINEA N°10 DAEM O/P 685 - 761  

11
Kits para impresoras 1 Unidad
Cod: 44103116
LINEA N°11 ITEM LICEO MANUEL ZAÑARTU ZAÑARTU O/P 478  

12
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111620
LINEA N°12 ESCUELA G-1128 LOS LEONES O/P 416  

13
Kits para impresoras 1 Unidad
Cod: 44103116
LINEA N°13 ITEM ESCUELA COLICHEU O/P 556  

14
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
LINEA N°14 ESCUELA EL PARAISO, CHILLANCITO O/P 306  

15
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
LINEA N°15 ITEM TINTAS Y TONER CANON O/P 416 - 448  

16
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103107
LINEA N°16 ITEM ESCUELA G-1107 LAS OBRAS O/P 658  

17
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
LINEA N°17 ITEM TINTAS Y TONER HP DAEM O/P 761  

18
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
LINEA N°18 ITEM TINTAS Y TONER HP O/P 97 - 699  

19
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
LINEA N°19 ITEM TINTAS Y TONER EPSON O/P 659  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PERIFERICOS E INSUMOS COMPUTACIONALES DAEM CABRERO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas Generales se refieren a la propuesta pública llamada por la Ilustre Municipalidad de Cabrero Departamento de Educación, la que está dirigida a adquirir productos periféricos e insumos computacionales para distintas unidades educativas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Cabrero
Unidad de compra:
Departamento De Educacion
R.U.T.:
69.151.001-8
Dirección:
Las Delicias nº355
Comuna:
Cabrero
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-11-2024 15:31:00
Fecha de Publicación: 20-11-2024 17:35:46
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2024 20:42:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2024 17:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2024 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2024 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 10-01-2025 15:48:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales Cumple con lo solicitado 100 puntos No cumple con lo solicitado 0 puntos 10%
2 Características Técnicas Especificaciones técnicas iguales a las solicitadas 100 puntos Otras especificaciones técnicas 30 puntos no informa especificaciones técnicas se declara inadmisible 20%
3 Plazo de Entrega X=(MENOR PLAZO DE ENTREGA ENTRE LOS OFERENTES/ PLAZO ENTREGA DEL OFERENTE A EVALUAR) * 100 30%
4 Precio X= (PRECIO MINIMO ENTRE LOS OFERENTES /PRECIO OFERENTE A EVALUAR) * 100 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones monto bruto estimado
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación, sin perjuicio de que en todo evento el proveedor es el responsable de todas las obligaciones contraídas con la Municipalidad de Cabrero, Departamento de Educación en virtud de las obligaciones que emanan de la orden de comp
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.