Licitación ID: 5407-93-LR19
CONST. PLAZA DE ARMAS LOC. DE RAFAEL, COMUNA TOME
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGIÓN DEL BIO BIO, Departamento Técnico
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
CONSTRUCCIÓN PLAZA DE ARMAS LOCALIDAD DE RAFAEL, COMUNA DE TOMÉ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONST. PLAZA DE ARMAS LOC. DE RAFAEL, COMUNA TOME
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONSTRUCCION PLAZA DE ARMAS LOCALIDAD DE RAFAEL, COMUNA DE TOMÉ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGIÓN DEL BIO BIO
Unidad de compra:
Departamento Técnico
R.U.T.:
61.820.004-3
Dirección:
Prat 575 Concepción
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 26-12-2019 8:44:00
Fecha inicio de preguntas: 26-12-2019 12:01:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2020 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2020 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2020 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2020 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-03-2020 16:35:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
En la Sala de Reuniones del Área Licitación y Contrato de SERVIU, ubicada en Av. Arturo Prat Nº575, piso 5, comuna de Concepción, el día viernes 24 de enero de 2020, a las 12:00 hrs. 24-01-2020 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Pto. N° 9 de las BAE.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Según Pto. N° 9 de las BAE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de La Calificación Según Anexo N° 10 de las BAE. 10%
2 Precio Según Anexo N° 10 de las BAE. 60%
3 Evaluación Capacidad Económica Disponible Según Anexo N° 10 de las BAE 10%
4 Evaluación Profesionales de la Obra Según Anexo N° 10 de las BAE. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Sectorial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 240 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Fabiola Godoy Romero
e-mail de responsable de pago: asanchezr@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Fabiola Godoy Romero
e-mail de responsable de contrato: asanchezr@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-71298252-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVIU Región del Biobío
Fecha de vencimiento: 17-01-2020
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: No Considera BAE
Glosa: No Considera BAE
Forma y oportunidad de restitución: No Considera BAE
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU Región del Biobío
Fecha de vencimiento: 10-02-2021
Monto: 5 %
Descripción: Según Pto. N° 14.1 de las BAE.
Glosa: Según Pto. N° 14.1 de las BAE.
Forma y oportunidad de restitución: Según Pto. N° 14.1 de las BAE.
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVIU Región del Biobío
Fecha de vencimiento: 10-02-2021
Monto: 3 %
Descripción: Según Pto. N° 14.2 de las BAE.
Glosa: Según Pto. N° 14.2 de las BAE.
Forma y oportunidad de restitución: Según Pto. N° 14.2 de las BAE.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Resolución de Empates
Según en Pto. N° 12 de las BAE.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según en Pto. N° 29 de las BAE.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según en Pto. N° 11 de las BAE.