Licitación ID: 1627-1027-L112
INSUMOS LABORATORIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN FERNANDO, Hospital de San Fernando Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 136
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 8 Botella
Cod: 41116004
ABX BASOLYSE  

2
Reactivos de analizadores químicos 6 Botella
Cod: 41116004
LYSEBIO ABX  

3
Reactivos de analizadores químicos 4 Botella
Cod: 41116004
ABX EOSINOFIX  

4
Reactivos de analizadores químicos 6 Botella
Cod: 41116004
CLEANER ABX  

5
Reactivos de analizadores químicos 6 Bidón
Cod: 41116004
ABX DILUENT * 20L.  

6
Reactivos de analizadores químicos 2 Kit
Cod: 41116004
ABX DIFFTROL CONTROL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LICITAR INSUMOS LABORATORIO PARA HOSPITAL DE SAN FERNANDO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN FERNANDO
Unidad de compra:
Hospital de San Fernando Abastecimiento
R.U.T.:
61.602.145-1
Dirección:
Negrete 1401
Comuna:
San Fernando
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-11-2012 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-10-2012 11:32:48
Fecha inicio de preguntas: 29-10-2012 12:01:00
Fecha final de preguntas: 01-11-2012 15:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2012 15:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2012 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2012 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-02-2013 17:37:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
AÑOS EN EL MERCADO
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
EMISION DE FACTURAS
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
LOS QUE ESTIME CONVENIENTE
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
CALIDAD DE PRODUCTO
5.- Entregar Antecedentes Económicos
OFERTAS PRESENTADAS EN LICITACION
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OPINION DE USUARIO CALIDAD 1º LUGAR 100 PTOS 2º LUGAR 70 PTOS 3º LUGAR 30 PTOS 4º LUGAR 0 PTOS 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Experiencia de los Oferentes DENTRO DEL MERCADO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jose Ignacio SoteloJ
e-mail de responsable de pago: jose.sotelo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricia Saez Palma
e-mail de responsable de contrato: patricia.saezpalma@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-335273-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Antigüedad de la empresa y comportamiento en procesos anteriores.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante correo electrónico a la Sra. Patricia Saez Palma. patricia.saezpalma@redsalud.gov.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Presentar declaración Jurada simple de no encontrarse con remuneraciones pendientes de pago, y deuda de cotizaciones previsionales.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
El oferente tendrá un plazo de 24 Hrs, para la presentación de documentos administrativos omitidos, considerando que serán evaluados  en escala diferente  a los oferentes que dan cumplimiento según las bases Administrativas