Licitación ID: 3935-81-LE18
ADQUISICION REMOLQUE CAMA BAJA, COMUNA DE FREIRE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FREIRE, Secretaria de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Enganches de remolque 1 Unidad
Cod: 25181708
ADQUISICION REMOLQUE CAMA BAJA, COMUNA DE FREIRE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION REMOLQUE CAMA BAJA, COMUNA DE FREIRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION REMOLQUE CAMA BAJA, COMUNA DE FREIRE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FREIRE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación
R.U.T.:
69.190.900-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 15:46:00
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 16:31:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2018 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2018 13:32:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Individualización del Oferente (Anexo Nº 1)
2.- Declaración aceptación de Bases (Anexo Nº 2)
3.- Declaración Jurada Simple (Anexo Nº 3)
Documentos Técnicos
1.- Descripción y características de los bienes ofertados (Anexo Nº 4).
 
2.- Plazo de entrega del vehículo (Anexo Nº 5).
 
3.- Compromiso de Garantía Técnica (Anexo Nº 6)
 
Documentos Económicos
1.- Formulario de Propuesta Económica (Anexo Nº 7)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento requisitos formales presentación ofer Cumplimiento requisitos formales presentación oferta 5%
2 Plazo de Garantía Plazo de Garantía 30%
3 Precio Precio 25%
4 Plazo de Entrega Plazo de Entrega 30%
5 Satisfacción de las Especificaciones Técnicas Satisfacción de las Especificaciones Técnicas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: YOLANDA ESPINOZA ALARCÓN
e-mail de responsable de pago: finanzas@munifreire.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE I. DE LA FUENTE MANSILLA
e-mail de responsable de contrato: secpla@munifreire.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2759312-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la Subcontratación total o parcial de la presente adquisición, por cuanto se contrata en vista de la capacidad e idoneidad del proveedor seleccionado.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE LA ARUCANIA, RUT: 72.201.100-7
Fecha de vencimiento: 05-04-2019
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN BASES
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL, TOTAL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA, ID 3935-81-LE18, "ADQUISICION REMOLQUE CAMA BAJA, COMUNA DE FREIRE".
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate entre las ofertas, se privilegiará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en el Ítem Satisfacción de las Especificaciones técnicas. En caso que en el Ítem mencionado anteriormente, estén empatados, se decidirá en el siguiente orden: Plazo de Entrega y Precio