Licitación ID: 1658-698-LE18
P.244-2018.ENCUENTRO DE MERCADOS Y ARTESANOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO, I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
Quinto Encuentro de Mercados y Artesanos del país 2018, de acuerdo a exigencias señaladas en las B.A y E.T  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
P.244-2018.ENCUENTRO DE MERCADOS Y ARTESANOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Quinto Encuentro de Mercados y Artesanos del país 2018, de acuerdo a exigencias sealadas en las B.A y E.T
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T.:
69.190.700-7
Dirección:
PRAT 650
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-09-2018 17:28:21
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2018 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-10-2018 18:23:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 1 Semanas
visita a terreno obligatoria , la que se desarrollará en el parque Estadio German Becker 13-09-2018 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REMITASE AL PUNTO 8.a DE LAS B.A DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA QUE DEBERA INGRESAR AL PORTAL EN SOPORTE ELECTRONICO
Documentos Técnicos
1.- DECRETO APRUEBA BASES, BASES ADMINISTRATIVAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio remitase al art. 9.- CRITERIOS DE EVALUACION 85%
2 Experiencia de los Oferentes remitase al art. 9.- CRITERIOS DE EVALUACION 10%
3 Cumplimiento de los requisitos remitase al art. 9.- CRITERIOS DE EVALUACION 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 22000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCO ANTONIO ROJO VENEGAS
e-mail de responsable de pago: mrojo@temuco.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCO ANTONIO ROJO VENEGAS
e-mail de responsable de contrato: mrojo@temuco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2973373-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Fecha de vencimiento: 15-01-2019
Monto: 5 %
Descripción: REMÍTASE AL PUNTO 16.3 DE LAS B.A
Glosa: GARANTIZA FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO P.244-2018 ID: 1658-698-LE18
Forma y oportunidad de restitución: EL DOCUMENTO DE GARANTIA SE DEVOLVERA UNA VEZ FINALIZADAS LAS OBLIGACIONES DEL CONTRATO DEBIDAMENTE AUTORIZADO MEDIANTE DECRETO ALCALDICIO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
REMITASE AL ART.11 DE LAS B.A
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
REMITASE AL ART.7 DE LAS B.A