Licitación ID: 3783-28-L118
Cuchillas motoniveladora
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Direccion De Obras
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de maquinaria o equipos para construcción 12 Unidad
Cod: 73161505
cuchillas motoniveladora, de 7 pies, con 15 perforaciones, con pernos, tuercas y golillas.Se requiere un mínimo de Dureza en Hardness Brinell 300 - 320 HB.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Cuchillas motoniveladora
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveer cuchillas para motoniveladora marca Volvo G940, de 7 pies, con 15 perforaciones, con pernos, tuercas y golillas.Se requiere un mínimo de Dureza en Hardness Brinell 300 - 320 HB.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Direccion De Obras
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Pedro Leon Gallo 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2018 14:01:00
Fecha de Publicación: 13-09-2018 12:41:46
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2018 16:01:00
Fecha final de preguntas: 16-09-2018 16:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-09-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2018 14:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2018 14:02:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2018 9:42:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Formula de evaluación: menor valor: valor linea x porcentaje. 30%
2 Precio Formula de evaluación: menor valor: valor linea x porcentaje. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1100000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor IVA incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Victor Merino M.
e-mail de responsable de pago: vmerino@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: Edardo Acuna G.
e-mail de responsable de contrato: eacuna@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204919-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Lugar de entrega
Los materiales se deberán entregar en bodega municipal, ubicada en calle Pedro L. Gallo Nº 609, comuna de Coelemu, en horario de oficina.
Resolución de Empates
En caso de empates, se resolverá por la oferta de menor precio.
Incumplimiento de entrega
Una vez emitida la orden de compra y Al no entregar los productos en el plazo indicado en la oferta, se procederá a anular la orden de compra y se adjudicará a la oferta que obtenga el segundo lugar.
Antecedentes de licitación
1.- Se deberá indicar la dureza, el valor y el plazo de entrega en la oferta, de lo contrario si faltare cualquiera de los tres datos señalados anteriormente, se rechazará la oferta.

2.- La dureza se deberá certificar con documento del fabricante que se deberá adjuntar.
.-  No se aceptarán ofertas que superen el monto disponible.
Modificación de fecha de apertura y adjudicación.
Los plazos indicados de apertura y adjudicación podrán ser modificados, considerando la necesidad de realizar una mejor evaluación de las ofertas o al existir aclaraciones a estas.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "DUREZA”.