Licitación ID: 1224957-74-LE25
CONVENIO DE SUMINISTRO DE SEMAGLUTIDA
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE NUNOA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 124
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Global
Cod: 42171903
SEMAGLUTIDA 2MG SEGÚN BASES DE LICITACIÓN  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Global
Cod: 42171903
SEMAGLUTIDA 4MG SEGÚN BASES DE LICITACIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE SEMAGLUTIDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE DE LEVANTAR UN CONVENIO DE SUMINISTRO DE SEMAGLUTIDA, SEGÚN LO SEÑALADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
CMDS Nivel Central
R.U.T.:
70.932.800-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2025 10:00:00
Fecha de Publicación: 23-09-2025 16:51:52
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2025 16:59:00
Fecha final de preguntas: 29-09-2025 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-10-2025 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2025 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2025 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2025 10:20:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS DE OFERTA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO DE OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN RES ADJUNTA 35%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGÚN RES ADJUNTA 4%
3 SELLO EMPRESA MUJER SEGÚN RES ADJUNTA 1%
4 OFERTA ECONÓMICA SEGÚN RES ADJUNTA 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 50000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Yasna Flores
e-mail de responsable de pago: proveedores@cmdsnunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: MARJORIE RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: MARJORIE.RAMIREZ@CMDSNUNOA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23788766-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN RES ADJUNTA
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.