Licitación ID: 2324-591-LE12
Licitación Pública Nº 88/2012 “CONTRATACION CASA DE ESTUDIOS PARA REALIZACION ESCUELA DIRIGENTES AÑO 2012”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
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Productos o servicios
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CONTRATACION CASA DE ESTUDIOS SUPERIORES PARA REALIZACION ESCUELA DE DIRIGENTES SOCIALES 1 Global
Cod: 80111504
CONTRATACION CASA DE ESTUDIOS PARA REALIZACION ESCUELA DIRIGENTES AÑO 2012  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Pública Nº 88/2012 “CONTRATACION CASA DE ESTUDIOS PARA REALIZACION ESCUELA DIRIGENTES AÑO 2012”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública Nº 88/2012 “CONTRATACION CASA DE ESTUDIOS PARA REALIZACION ESCUELA DIRIGENTES AÑO 2012”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San Felipe Nº 80
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-07-2012 15:01:00
Fecha de Publicación: 20-07-2012 12:38:41
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2012 16:21:00
Fecha final de preguntas: 24-07-2012 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-07-2012 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-07-2012 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-07-2012 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2012 15:53:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN ART. 9 DE LAS BASES
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN ART. 9 DE LAS BASES
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN ART. 9 DE LAS BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN PAUTA DE EVALUACION 60%
2 Precio SEGUN PAUTA DE EVALUACION 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Ojeda
e-mail de responsable de pago: elizabeth.ojeda@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: Jaime Saez
e-mail de responsable de contrato: jaime.saez@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261372-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en la evaluación, se previlegiará la oferta de menor valor

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante correo o telefono a las personas indicadas como contacto
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun Art. 9 de las bases