Licitación ID: 4337-164-L118
Materiales construcción Mantención CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Consultorio - Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Puertas de madera 20 Unidad
Cod: 30171504
Palos 2*3  

2
Tablas de madera 100 Unidad
Cod: 30103605
tablas para cajones, tapas 1*4  

3
Latas de pintura o barniz 1 Unidad
Cod: 24121802
Tarro de barniz o impregnante (3litros)  

4
Melamina (MF) 1 Unidad
Cod: 13101905
Plancha melamina 1 pulgada por 2,40, cortada en 2 trozos de 160x50cm, 3 trozos de 32x50 y 1 piezas de 35x148,5.  

5
Grasa 1 Unidad
Cod: 15121902
kilo de grasa consistente  

6
Conos de rodamiento 1 Unidad
Cod: 31171527
Piola para bandera metálica forrada 40 mts  

7
Roldanas de motor 2 Unidad
Cod: 26101721
Roldanas de 4 pulgadas  

8
Guardapolvos o chaquetas para el personal sanitario 2 Unidad
Cod: 42131607
Chaquetas geolo  

9
Máscara de soldador 2 Unidad
Cod: 46181703
Mascarillas facial  

10
Aleación ferrosa 6 Unidad
Cod: 11101712
tiras de fierro de 20*30, 6mts largo  

11
Pernos de anclaje 30 Unidad
Cod: 31161601
Pernos 10 pulgadas  

12
Pintura 1 Unidad
Cod: 86131502
galón pintura blanca engomada u oleo  

13
Estantes de montaje 10 Unidad
Cod: 31162309
Bisagras medianas  

14
Tiradores de pestillos de seguridad 10 Unidad
Cod: 46121604
Pestillos 7 pulgadas  

15
Tornillos para muros en seco 5 Unidad
Cod: 31161509
cajas tornillos para vulcanita x 100 c/u  

16
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
Taladro hilti percutor  

17
Soporte de pared 1 Unidad
Cod: 31162506
bolsa tarugos de 6  

18
Soporte de pared 1 Unidad
Cod: 31162506
bolsa tarugos 8  

19
Máscara de soldador 2 Unidad
Cod: 46181703
Mascarillas facial anti corte  

20
Alambre de aluminio 100 Unidad
Cod: 60124403
metros alambre eléctrico de 2.5 blanco  

21
Alambre de bronce 100 Unidad
Cod: 26121521
metros alambre eléctrico de 2.5 rojo  

22
Alambre aislado o forrado 100 Unidad
Cod: 26121524
metros alambre eléctrico de 2.5 verde  

23
Discos de acabado o pulido 5 Unidad
Cod: 42151805
Lija madera 10  

24
Discos de acabado o pulido 5 Unidad
Cod: 42151805
lijas madera 5  

25
Discos de acabado o pulido 5 Unidad
Cod: 42151805
Lija meta 10  

26
Discos de acabado o pulido 5 Unidad
Cod: 42151805
Lija metal 5  

27
Soldadura 5 Unidad
Cod: 23171509
soldadura estaño 5 unidades  

28
Soldadura 10 Unidad
Cod: 23171509
kilos estrodo 6011  

29
Cajas eléctricas 20 Unidad
Cod: 39121303
Caja eléctrica enchufe triple embutidos  

30
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
caja Huinchas aisladora eléctrica color rojo  

31
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 1 Unidad
Cod: 31201502
caja Huinchas aisladora eléctrica color negro  

32
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 1 Unidad
Cod: 31201502
caja Huinchas aisladora eléctrica color blanco  

33
Cajas eléctricas 40 Unidad
Cod: 39121303
bandejas legrand  

34
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
Lijadora eléctrica  

35
ampolletas halógenas 20 Unidad
Cod: 39101601
ampolletas 4 pines  

36
Extractor de tornillos 1 Unidad
Cod: 27111709
extractor rodamiento chico  

37
Extractor de tornillos 1 Unidad
Cod: 27111709
extractor rodamiento grande  

38
Brochas 5 Unidad
Cod: 31211904
brochas 4  

39
Brochas 5 Unidad
Cod: 31211904
Brochas 3  

40
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
Brochas 2  

41
Mitones 10 Unidad
Cod: 31211910
Pares guantes cuero cabritilla  

42
Mitones 3 Unidad
Cod: 31211910
Pares guantes Jai flex  

43
Candados 5 Unidad
Cod: 46171501
candados medianos  

44
Candados 10 Unidad
Cod: 46171501
picaportes medianos  

45
Abrazaderas de manguera o tubo 1 Unidad
Cod: 31162906
Manguera de repuesto para compresor de aire  

46
Abrigos y chaquetas para hombre 2 Unidad
Cod: 53101802
Pechera o chaqueta soldador talla xl  

47
Abrigos y chaquetas para hombre 2 Unidad
Cod: 53101802
Pechera o chaqueta soldador talla xl  

48
Martillo de neumáticos 1 Unidad
Cod: 27131504
Combo de 10 libras metálico  

49
Discos abrasivos 5 Unidad
Cod: 31191506
Disco corte diamantado 4"  

50
Sierras 10 Unidad
Cod: 27111508
Hoja de sierra metal  

51
Limas 1 Unidad
Cod: 27111902
Escofina para madera mediana  

52
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
Tijera hojalatería  

53
Juegos de cerraduras 10 Unidad
Cod: 46171503
chapas para puertas modelo agb italiana  

54
Llaves 10 Unidad
Cod: 46171505
llaves para lavamanos  

55
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
Escalera telescópica  

56
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
Escalera tijera  

57
Tornillos para metales 10 Unidad
Cod: 31161504
Tornillo de madera 2 pulgadas (cajas)  

58
Canalización eléctrica 50 Unidad
Cod: 39121202
Canaleta legrand ancha  

59
Tornillos para madera 10 Unidad
Cod: 31161508
caja tornillos madera 2,5 pulgadas  

60
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 5 Unidad
Cod: 13101708
tubo silicona blanca  

61
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 5 Unidad
Cod: 13101708
tubo silicona transparente  

62
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 5 Unidad
Cod: 13101708
espuma selladora  

63
Pistola de encolar 1 Unidad
Cod: 27112719
pistola para dispensar silicona en tubo  

64
Comprobador de circuitos 1 Unidad
Cod: 41113642
Tester digital tenaza  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales construcción Mantención CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
memo 1792 del 14/11/18
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Consultorio - Farmacia
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Cornelio Olsen N° 398
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2018 15:35:00
Fecha de Publicación: 04-12-2018 16:17:34
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2018 17:35:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2018 14:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-12-2018 14:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2018 15:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2018 15:36:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2018 17:48:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- a través del sistema
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 40 puntos evaluación encargado de mantención en base a marcas y medidas entregadas en la oferta 20 puntos demás ofertas 40%
2 Precio 50 puntos menor oferta 40 puntos segunda menor oferta 30 puntos tercera menor oferta 20 puntos cuarta menor oferta 10 puntos demás ofertas 50%
3 Recargo por Flete 10 puntos flete gratis a domicilio 0 puntos otras opciones o no indica 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: María Ramos Albornoz
e-mail de responsable de pago: pagoscesfam@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Natacha Schevach
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesrenaico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2290604-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad técnica de los bs y ss”.