Resolución de Empates |
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicara al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación "PRECIO".-
En caso que se mantenga la situación de empate, se estable como segundo mecanismo de desempate de la adjudicacion al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio "PLAZO DE ENTREGA".-
En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate de la adjudicación, al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación "DESARROLLO LOCAL".-
|
|
|
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o adjudicación, podrán comunicarse vía correo electronico, al mail : adquisiciones.munivictoria@gmail.com. indicando en ASUNTO: "Consulta sobre Licitación Nº 3697-63-L118".
Para realizar estás consultas contarán con un plazo de 3 días hábiles, contados desde la fecha de adjudicación.
Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electronico al proveedor que realiza la consulta.
|
|
|
Giro Comercial |
Que los proveedores esten asociados al giro comercial del producto o servicios solicitados
|
|
|
CONDICIONES DE ENTREGA |
Los Productos adjudicados deberán ser entregados en la ciudad de Victoria., Región de la Araucanía. se coordinará el lugar de despacho oportunamente.
El gasto en que incurra el proveedor para despachar los productos, serán asumidos por el en su totalidad.-
-Si los productos adjudicados, no llegan en la fecha indicada por el proveedor en su oferta, la Municipalidad podrá Cancelar la Orden de Compra, readjudicandole al proveedor que haya obtenido el 2º mejor puntaje.
|
|
|
Formalizacion de la Orden de Compra: |
El contrato se formalizará mediante la emisión de la Orden de compra por parte del comprador y aceptación del proveedor .-
La orden de compra determinará el compromiso entre la Municipalidad de Victoria y el proveedor, donde se indicará: cantidad, detalle del producto, precio, condiciones de pago y otros detalles concernientes a la compra.
Si el proveedor No Acepta , Rechaza o Cancela la Orden de compra La Municipalidad podrá readjudicarle al proveedor que haya obtenido el 2º mejor puntaje en la evaluacion.-
|
|
|
Adjudicación |
Se adjudicará la licitación al proveedor, que oferte la totalidad de los productos solicitados, obtenga el mayor puntaje en la evaluación de las ofertas y esté dentro del presupuesto disponible.
Se podrá declarar desierta la propuesta cuando las ofertas no resulten convenientes para la Municipalidad. Ademas la Municipalidad podrá declarar inadmisibles las ofertas que no cumplan con lo requerido en las bases de licitacion, o la oferta realizada sobrepase el presupuesto disponible.
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de la presente licitación, la Municipalidad de Victoria publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso.
|
|
|
Estar inscrito en algún registro especial |
En el caso que el proveedor adjudicado no este inscrito en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, CHILEPROVEEDORES, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles, contados desde la fecha de la adjudicación o la emisión de la Orden de Compra respectiva.
En Relación a la inscripción en chileproveedores: En caso que no lo hagan, La Municipalidad de Victoria, podrá entender desestimiento de la oferta, pudiendo readjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
NO SERÁ EVALUADA LA OFERTA presentada por el proveedor, que se encuentre con la Inscripción Chileproveedores en estado INHABIL (No cumple con los Requisitos de Inscripción en el Registro).
|
|
|
Indicación del plazo de entrega de productos |
LOS PROVEEDORES DEBERÁN INDICAR: > EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS EN PERIODO DE TIEMPO MEDIBLE EN DIAS - LA ENTREGA INMEDIATA, PLAZOS EXPRESADOS EN HORAS o SI periodo de tiempo no es cuantificable por abarcar mas de un tramo de los items propuestos NO OBTENDRÁN PUNTAJE
|
|
|
Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
|
|
|