Licitación ID: 1658-422-L113
S11/2013/SEGURIDAD PUBLICA/MAT. DIFUSION Y PUBLICIDAD PROYECTOS AREAS VERDES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO, Municipalidad de Temuco
Productos o servicios
1
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 1 Global
Cod: 60105409
50 BOLSO-MOCHILA ECOLOGICO TIPO MORRAL EN TELA TNT,100% RECICLABLE Y BIODEGRABLE,COLOR BLANCO,TAMAÑO 34x44 CM. IMPRESAS EN SERIGRAFIA Y TRANSFER SEGUN DISEÑO ADJUNTO EN SECCION ANEXOS.50 CUADERNILLOS TAPA DURA EN CARTON PIEDRA CON 50 HOJAS INTERIOR CON ES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
S11/2013/SEGURIDAD PUBLICA/MAT. DIFUSION Y PUBLICIDAD PROYECTOS AREAS VERDES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MAT. DIFUSION Y PUBLICIDAD PROYECTOS AREAS VERDES. SEGURIDAD PUBLICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Unidad de compra:
Municipalidad de Temuco
R.U.T.:
69.190.700-7
Dirección:
Arturo Prat 650
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
115
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2013 17:53:00
Fecha de Publicación: 23-04-2013 16:24:02
Fecha inicio de preguntas: 23-04-2013 19:53:00
Fecha final de preguntas: 24-04-2013 19:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2013 19:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2013 17:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2013 17:54:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2013 7:54:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Información administrativa solicitada
1.- Ser persona Jurídica que emita facturas (contribuyente de 1º categoría)1112
Ser persona natural o Jurídica que emita facturas (contribuyente de 1º categoría)
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Sólo se considerarán ofertas completas, es decir, por el total de los productos requeridos.-
3.- - REQUISITOS PARA LOS OFERENTES: Requisitos para participar en la licitación. -SER PERSONA JURIDICA QUE EMITA FACTURAS (CONTIBUYENTE DE 1º CATEGORIA).
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Observaciones LOS OFERENTES NO INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES DEBERÁN ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN ESTE PUNTO COMO ANEXO A SU OFERTA, A FIN DE VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS HABILIDADES EXIGIDAS POR LA LEY 19.886/2003.-
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se Asignará 90 puntos al Oferente que entregue el menor precio, las demás ofertas se les asignará puntaje mediante la sgte. formula (precio min/precio oferta)*90 90%
2 Plazo de Entrega El plazo máximo de entrega será de 3 días a contar de la fecha de publicación de la Resolución en el portal de compras publicas.. Se evaluará inversamente proporcional.- 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 500000
Observaciones PRESUPUESTO ESTIMADO INCLUYE IMPUESTOS Y TODOS LOS COSTOS ASOCIADOS A ESTA COMPRA.
Plazos de pago: a 30 días
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA JOSE DE LA FUENTE
e-mail de responsable de pago: mjdelafuente@interior.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA JOSE DE LA FUENTE
e-mail de responsable de contrato: mjdelafuente@interior.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-973152-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ACLARACIONES.
La Municipalidad se reserva el derecho de efectuar aclaraciones a los presentes términos de referencia durante los días de publicación, a las que se le considerará parte integrante de los términos de referencia.
OTROS ANTECEDENTES

LOS OFERENTES NO INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES DEBERÁN ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN ESTE PUNTO COMO ANEXO A SU OFERTA, A FIN DE VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS HABILIDADES EXIGIDAS POR LA LEY 19.886/2003.-

Otros antecedentes
La Municipalidad se reserva el derecho a disminuir partidas de los bienes y/o servicios requeridos, esto, con el único fin de ajustarse al presupuesto estimado, hasta en un 10% del monto ofertado”
Readjudicación
La Municipalidad se reserva el derecho de readjudicar la presente Licitación en caso  que el proveedor adjudicado no cumpla con las condiciones estipuladas en las Bases Administrativas.-
Fecha de adjudicación
La Municipalidad de Temuco podrá adjudicar en una fecha distinta a la estipulada dentro de los plazos obligatorios, cuando por razones de orden técnico y/o administrativos  no sea posible cumplir con dicho plazo.-
Resolución de Empates
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicara al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio "Producto adicional”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “ precio”
CONDICIONES DE ENTREGA
--Será requisito para el pago de la factura que la orden de compra este aceptada en el portal.-

- Sólo se considerarán ofertas completas.

- El valor de la Oferta en el Portal debe ser el valor NETO.-

- Costos de flete y traslado de cargo del proveedor.

- Multa de 5% por dia de atraso en la entrega.

- Entregar en Bello  510 Temuco,en horario a definir con 3 dias de anticipación

- COORDINAR ENTREGA CON  MARIA JOSE DE LA FUENTE AL FONO 045-973152