Licitación ID: 1151-6-O120
RESTAURACIÓN BASÍLICA CORAZÓN DE MARÍA DE ANTOFAGA
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - II Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RESTAURACIÓN BASÍLICA CORAZÓN DE MARÍA DE ANTOFAGA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La licitación consiste básicamente en la presentación de una oferta de honorarios por el desarrollo del Proyecto Completo de Restauración de un inmueble de Conservación Histórica y de Reposición de un recinto anexo, y los otros antecedentes que se solicitan en el punto Nº 6.1 y 6.2 oferta técnica y económica respectivamente.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Consultor (DS48)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
321779
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Fuente de financiamiento:
FNDR
Tipo de gastos:
Diseño de Ingeniería
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - II Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
21 de Mayo 470, piso 4
Comuna:
Antofagasta
Región geográfica:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2020 10:45:00
Fecha de Publicación: 27-07-2020 9:07:34
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2020 9:15:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-08-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-09-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica: 24-09-2020 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-10-2020 17:07:24
Visita a Terreno (Opcional) 06-08-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- • EXPERIENCIA GENERAL Y ANTECEDENTES DEL CONSULTOR (Formulario Nº 1). • METODOLOGÍA Y PLAN DE TRABAJO • PLAN DE TRABAJO: Cronograma de Actividades Desglosado en etapas, indicando plazos y secuencia para cada una de ellas. Se debe presentar una Carta Gantt en formato Microsoft Project. • EQUIPO PROPUESTO a) Carta de Aceptación. Cada integrante del Equipo Consultor firmará una carta en original, de aceptación simple, en la cual compromete su participación en la ejecución de los trabajos. Se aceptará carta de aceptación simple de todos los ofertados a excepción del consultor o sus socios. b) Experiencia General. Se acreditará mediante la presentación del Currículo (se sugiere este no exceda las dos páginas) y fotocopia simple del certificado de titulación o título de los integrantes del equipo proyectista (en el caso que posean un título extranjero deben demostrar que están habilitados para trabajar en Chile). • Suficiencia y Composición del Equipo Profesional (Formularios N°2 y N°3). • CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN REGISTRO DE CONSULTORES M.O.P. • DECLARACIÓN SIMPLE DEL CONSULTOR (Formulario Nº 4) • ACLARACIONES Y SERIE DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario N° 5 Caratula Presupuestos • Formulario N° 6 Costo Visita Terreno • Formulario N° 7 Propuesta Económica