Licitación ID: 3920-20-LP18
REPOSICION Y HABILITACION AREA VERDE CAUPOLICAN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA, secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Se solicita la reposición y habilitación área verde en calle Caupolicán, población Diego portales de la comuna de Villarrica, según antecedentes adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION Y HABILITACION AREA VERDE CAUPOLICAN
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se solicita la reposición y habilitación área verde calle Caupolicán , población Diego Portales de la comuna de Villarrica, según antecedentes adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
Unidad de compra:
secplan
R.U.T.:
69.191.500-K
Dirección:
PRESIDENTE RIOS Nº 715 2º PISO
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2018 14:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 13:33:02
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 16:30:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2018 17:45:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno obligatoria 26-09-2018 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Bases Administrativas 45%
2 Presentación de Antecedentes Formales por los Ofer Según Bases Administrativas 5%
3 Experiencia de los Oferentes Según Bases Administrativas 40%
4 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PMU y Equipamiento Comunal, emergencia.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Angela Mendoza Noack
e-mail de responsable de pago: amendoza@villarrica.org
Nombre de responsable de contrato: Juan Antonio Quintana Matus
e-mail de responsable de contrato: jquintana@villarrica.org
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2206516-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Villarrica
Fecha de vencimiento: 14-11-2018
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza seriedad de oferta de la propuesta ID Nº 3920-20-LP18
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Villarrica
Fecha de vencimiento: 01-04-2019
Monto: 7 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza Fiel Cumplimiento de Contrato de la propuesta ID Nº 3920-20-LP18
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
    Otras Garantías
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Villarrica
Fecha de vencimiento: 01-02-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza Buena Ejecución de la obra propuesta ID Nº 3920-20-LP18
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Administrativas