Licitación ID: 2730-423-L112
Adquisición juegos infantiles
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Columpios de parques infantiles 2 Unidad
Cod: 49241501
Carrusel metálico con asiento. Dimensiones: diámetro 1.60 m, alto 1.0 mts (color verde)  

2
Columpios de parques infantiles 2 Unidad
Cod: 49241501
Columpio con dos asientos de madera. Dimensiones largo 2.60 m, ancho 1.70 m, alto 2.0 mts (estructura color azul, asientos color amarillo)  

3
Aparatos de trepar para parques infantiles 2 Unidad
Cod: 49241502
Trepador metálico curvo. Dimensiones altura 1.60 m, largo 1.90 m, ancho 0.50 m, alto 1.20 mts (color amarillo).  

4
Toboganes para parques infantiles 2 Unidad
Cod: 49241504
Resbalín metálico, Dimensiones largo 3.0 m, ancho 0.50 mts, alto 1.50 mts (color verde)  

5
Subibajas para parques infantiles 2 Unidad
Cod: 49241505
Balancín metálico doble, dimensiones: largo 3.0 m, ancho 3.0 m, ancho 1.60 mts, alto 0.90 m (estructura color amarillo y balancin color rojo)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición juegos infantiles
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mejoramiento de espacios públicos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
BLANCO 273
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-01-2013 17:54:00
Fecha de Publicación: 04-01-2013 9:02:28
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2013 19:54:00
Fecha final de preguntas: 07-01-2013 19:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-01-2013 19:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-01-2013 17:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-01-2013 17:55:00
Fecha de Adjudicación: 16-01-2013 10:11:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
FACTURA
2.- Experiencia de la Empresa
años prestacion servicio
3.- Entregar Antecedentes Económicos
valores neto
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%
2 Plazo de Entrega X= PLAZO mínimo ofertado * 100 /PLAZO Oferta X 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones con impuesto incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Lobos Momberg
e-mail de responsable de pago: mlobos@municastro.cl
Nombre de responsable de contrato: Victor Alvarado
e-mail de responsable de contrato: valvarado@municastro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-635077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SE RESOLVERA A LA EMPRESA QUE HUBIERE MANTENIDO VENTAS ANTERIORMENTE AL MUNICIPIO, SI PERSITE EL EMPATE SERA POR PRECIO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL PORTAL.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
ENVIAR DECLARACION JURADA SIMPLE, ADJUNTA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
NO SE RECIBIRAN ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS FUERA DE PLAZO
ENTREGA
LOS JUEGOS DEBERAN SER PUESTOS EN BODEGA MUNICIPAL UBICADA EN CALLE GALVARINO RIVEROS Nº 937 CASTRO.
READJUDIACIÓN
EN CASO DE ERROR U OMISIÓN SE PROCEDERÁ A LA READJUDICACIÓN
JUEGOS
LOS JUEGOS SON SIN GALVANIZADO.