Licitación ID: 2436-572-L118
Adquisición de Sillas y Mesas necesarias para Programa Verano Entretenido, según archivo adjunto.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, IMUNI_CURICOADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas 1 Global
Cod: 56101504
Sillas y Mesas necesarias para Programa Verano Entretenido, según archivo adjunto, S.P.N°276563, ver y completar detalle en archivo adjunto, al momento de cotizar vía portal, enviar valor total NETO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Sillas y Mesas necesarias para Programa Verano Entretenido, según archivo adjunto.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DIDECO requiere la Adquisición de Sillas y Mesas necesarias para Programa Verano Entretenido, según archivo adjunto, S.P.N°276563
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
IMUNI_CURICOADQUISICIONES
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Estado 279
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 15:29:04
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 16:00:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2018 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2018 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2018 15:11:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según lo dispuesto en Art. 4 de la ley 19.886.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Menor Precio ofertado. 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad del servicio, acorde a lo solicitado. 30%
3 Plazo de Entrega Menor plazo de entrega 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipalidad
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Rosa Arenas Cancino
e-mail de responsable de pago: finanzas@curico.cl
Nombre de responsable de contrato: Miguel Morales Moraga
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@curico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2547539-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por la necesidad de tratar en forma directa con el proveedor adjudicado y no con intermediarios.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Características generales
DIDECO requiere la Adquisición de Sillas y Mesas necesarias para Programa Verano Entretenido, según archivo adjunto, S.P.N°276563

NOTA

* Se adjunta archivo con detalle de lo solicitado
* Lo solicitado se requieren despachadas en Camping Municipal Iloca, ubicado en la localidad de Iloca
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”, si aun persiste el empate, se seleccionara a la propuesta que ingreso primero en www.mercadopublico.cl.