Licitación ID: 1216085-34-LE25
SERVICIO DE MANTENCION MAMOGRAFO AMULET INNOVALITY
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipo de examen por rayos X 1 Unidad
Cod: 41111808
MANTENCION MAMOGRAFO AMULET INNOVALITY FUJIFILM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCION MAMOGRAFO AMULET INNOVALITY
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases administrativas regulan el procedimiento del llamado a Licitación Pública que es efectuado por la Corporación Municipal para el Desarrollo Social de Villa Alemana en adelante. la Corporación para la contratación del Servicio de mantención de mamógraiO Amulet Innovality Fujifilm. con el fin de asegurar el correcto funcionamiento del equipo. prevenir y detectar las fallas, y poder asegurar su vida útil a través del mantenimiento preventivo y correctivo. El llamado a licitación pública se realizará a través del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Publica www.mercadopublico.cl. de acuerdo a IO establecido en la N 9,886 de Bases Sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y su Reglamento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
70.983.600-5
Dirección:
QUINTA 032 VILLA ALEMANA ,(direccion de salud) cesfam villa alemana
Comuna:
Villa Alemana
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-03-2025 15:21:33
Fecha inicio de preguntas: 06-03-2025 16:01:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2025 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2025 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2025 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2025 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2025 13:09:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo n° 1 A IDENTIFICACION DEL OFERENTE PERSONA NATURAL
2.- Anexo n° 1 B IDENTFICACION DEL OFERENTE PERSNA JURIDICA
3.- Anexo n° 2 DECLARACION JURADA SIMPLE PERSONA NATURAL
4.- Anexo n° 3 DECLARACION JURADA SIPLE PERSONA JURIDCA
Documentos Técnicos
1.- Anexo n° 5 EXPERIENCIA PREVIA DEL OFERENTE
 
2.- Anexo n° 4 SERVICIO TECNICO
 
3.- CERTIFICADO SELLO MUJER, FORMATO PROPIO
 
Documentos Económicos
1.- Anexo n° 6 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 SELLO MUJER SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 15%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
5 Servicio o Asistencia Técnica SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA IMAGENES DIAGNOSTICAS EN APS MAMOGRAFIA
Monto Total Estimado: 8936424
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 21 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MONICA VALLEBONA
e-mail de responsable de pago: mvallebona@cmva.cl
Nombre de responsable de contrato: Teare Martinez
e-mail de responsable de contrato: tmartinez@cmva.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3243453-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas que los oferentes o panicipantes quieran efectuar deberán hacerse a través del sistema de información durante el plazo establecido en el cronograma de la licitación. Las respuestas deberán ser emitidas por la

Corporación a través de la Unidad Técnica respetando la techa Señalada en el cronograma. Tanto las preguntas  consultas. como las respuestas v las aclaraciones si existieren se entenderán que 'Ornan parte integra del proceso licitatorio debiendo ser publicadas en el sistema de información.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Durante el periodo de evaluación Corporación podrá solicitar a los Oferentes que salven los errores u omisiones formales en que hayan incurrido al momento de presentar las ofertas. Cabe señalar que. para todos los efectos administrativos. nose considerarán como un error de tipo formal, los errores quese pudieren presentaren el precio de la oferla_

Junto con ello. estará facultada para solicitar que se acompañen las certificacione, o antecedentesque se omitido presentar al momento de efectuar Ja oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes  se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas.

Cabe señalar que la solicitud de rectificación de errores u omisiones no podrá conferir una situación de privilegio respecto de los demás competidores y afectar el principio de igualdad de los oferentes.

El plazo que tendrán los oferentes para salvar errores u omisiones formales será de 48 horas contados desde que se efectúa el requerimiento a través del sistema de información y se descontará puntaje correspondiente conforme al criterio de evaluación denominado —cumplimiento de los requisitos formules de presentación de la oferta•• En caso de no recibir respuesta y tratándose de la presentación de documentos de carácter obligatorios se procederá a declarar inadmisible la oferta, dejando constancia en el Informe de Evaluación respectivo,

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.