Licitación ID: 5240-167-LE18
SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE LA ESCAR
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Direccion de Logistica, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Fecha de Cierre: 26-12-2018 17:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 438
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 12 Mes
Cod: 72102305
Contratación del Servicio de Mantención Preventiva y Correctiva de los Equipos de Aire Acondicionado de la Escuela de Carabineros de Chile.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE LA ESCAR
Estado:
Publicada
Descripción:
MATERIALIZAR: LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE LA ESCAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Direccion de Logistica
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Av. Lib. Bernardo OHiggins N° 1448,torre 7,PISO 11
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 06-12-2018 17:01:16
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2018 18:01:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2018 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-12-2018 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-12-2018 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 05-02-2019 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA EN TERRENO 11-12-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 2: CARTA DE COMPROMISO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DEL OFERENTE SEGÚN ANEXO N° 1: CRITERIOS Y METODOLOGÍAS DE EVALUACIÓN, NUMERAL 2 10%
2 Cumplimiento de los requisitos formales SEGÚN ANEXO N° 1: CRITERIOS Y METODOLOGÍAS DE EVALUACIÓN, NUMERAL 2 1%
3 REQUERIMIENTOS TECNICOS SEGÚN ANEXO N° 1: CRITERIOS Y METODOLOGÍAS DE EVALUACIÓN, NUMERAL 2 50%
4 OFERTA ECONOMICA SEGÚN ANEXO N° 1: CRITERIOS Y METODOLOGÍAS DE EVALUACIÓN, NUMERAL 2 35%
5 MEJORES CONDICIONES DE EMPLEO Y REMUNERACIONES SEGÚN ANEXO N° 1: CRITERIOS Y METODOLOGÍAS DE EVALUACIÓN, NUMERAL 2 4%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO ESTIMADO EN PESOS CHILENOS, CON IVA INCLUIDO
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: pagosproveedores.deptol8@gmail.com
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADMINISTRATIVAS EN SU NUMERAL 4.19.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE CARABINEROS DE CHILE RUT 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 31-05-2020
Monto: 10 %
Descripción: VER FICHA DE RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: VER FICHA DE RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER FICHA DE RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER NUMERAL 3.12.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS