Licitación ID: 912638-69-LP18
Mantención de Equipos Chillers (mea)
Responsable de esta licitación: Complejo Asistencial Dr. Victor Rios Ruiz, Unidad Inversion y Proyectos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 123
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 1 Global
Cod: 42294710
Convenio de Mantención de los Equipos Chillers del Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz" Los Ángeles, de acuerdo al formulario económico Nº4 económico y las bases administrativas y técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención de Equipos Chillers (mea)
Estado:
Cerrada
Descripción:
El objetivo principal es garantizar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos y elementos que componen los equipos enfriadores de agua en el Complejo Asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Complejo Asistencial Dr. Victor Rios Ruiz
Unidad de compra:
Unidad Inversion y Proyectos
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 10:18:00
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2018 11:01:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2018 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2018 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2018 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita a terreno. El punto de encuentro será el frontis de la Oficina de Partes, ubicada en el Hall del Edificio N°3 (Edificio Administrativo), con dirección en Av. Ricardo Vicuña N°147, ciudad de Los Ángeles 20-09-2018 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº5
 
2.- Formulario Nº6
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales Ver punto Nº17.2 Bases Administrativas 2%
2 Experiencia Ver punto Nº17.2 Bases Administrativas 5%
3 Capacitación Ver punto Nº17.2 Bases Administrativas 10%
4 Inclusión Ver punto Nº17.2 Bases Administrativas 3%
5 Oferta Económica Ver punto 17.2 Bases Administrativas 60%
6 Tiempo de Respuesta ante una Falla Ver punto Nº 17.2 Bases Administrativas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado con IVA Incluido
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Esto según lo establece Ley de Presupuesto 21.053, correspondiente al año 2018 la cual establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud; Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: d Las obligacio
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: rodolfo gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruíz" Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 11-01-2019
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el punto N°12 de las bases administrativas, incluyendo la fecha de vencimiento.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en el punto N°12 de las bases administrativas, incluyendo la fecha de vencimiento.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto N°12 de las bases administrativas, incluyendo la fecha de vencimiento.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruíz" Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 05-03-2021
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el punto N°23.2.1 de las bases administrativas, incluyendo la fecha de vencimiento.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en el punto N°23.2.1 de las bases administrativas, incluyendo la fecha de vencimiento.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto N°23.2.1 de las bases administrativas, incluyendo la fecha de vencimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases
Bases administrativas, técnicas y formularios en archivo adjunto