Licitación ID: 2307-237-L118
INSUMOS DE LABORATORIO PARA UNIDAD DE MICROBIOLOGIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kanamicina 1 Unidad
Cod: 51101587
AGAR AZIDA FCO 500 GRS  

2
Cromo Cr 10 Unidad
Cod: 12141709
AGAR CROMO UTI FCO 500 GRS  

3
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
AGAR MUELLER HINTON FCO 500 GRS  

4
Dextrosa 1 Unidad
Cod: 51191601
AGAR PAPA DEXTROSA FCO 500 GRS  

5
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
AGAR SABOUREAUD CON CLORAFENICOL CO 500 GRS  

6
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
AGAR DERMATOFITE FRASCO 100 GRS  

7
Reactivos de analizadores químicos 300 Bolsa
Cod: 41116004
MEDIO DE TRANSPORTE CARY BLAIR (BOLSA DE 100 UNIDADES)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE LABORATORIO PARA UNIDAD DE MICROBIOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DE LABORATORIO PARA UNIDAD DE MICROBIOLOGIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2018 16:30:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 13:02:48
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 15:00:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2018 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2018 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 29-01-2019 10:19:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar Anexo N°1 Identificación del Proponente. Se debe adjuntar firmado y con fecha congruente con publicación de la licitación.
2.- Adjuntar Anexo Nº 2 Declaración Jurada Simple. Se debe adjuntar firmada y con fecha congruente con la publicación de la licitación.
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases punto Nº 5.2
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Nº 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%
2 Plazo de Entrega Ver Bases de Licitación, punto Nº 7. 35%
3 Precio Ver Bases de Licitación, punto Nº 7. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud
Monto Total Estimado: 1666000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudio Etcheverry Soto
e-mail de responsable de pago: karin.barria@imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Roberto Cancino Pacheco
e-mail de responsable de contrato: denisse.soto@desmo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2226105-6813
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTO TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
VER BASES ADJUNTAS