Licitación ID: 4011-67-LE18
Compra de Materiales de Construcción, para Ayuda Social.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, Dirección De Desarrollo Comunitario
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
Materiales de Construcción, para Ayuda social, listado señalado en Anexo Nº 3 Oferta Económica. Adjunto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de Materiales de Construcción, para Ayuda Social.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de Materiales de Construcción, para Ayuda Social, para la entrega a personas vulnerables de nuestra Comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Unidad de compra:
Dirección De Desarrollo Comunitario
R.U.T.:
69.060.800-6
Dirección:
Bernardo O'higgins 70
Comuna:
Puchuncaví
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2018 16:30:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 15:24:20
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 16:30:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2018 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2018 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2018 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2018 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2018 15:28:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Completar Anexos Nº 1 y 2, según lo señalado en las Bases Administrativas adjuntas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Completar Anexo Nº 3, según lo señalado en las Bases Administrativas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo señalado en el punto 1.3, de las Bases Administrativas adjuntas. 10%
2 Plazo de Entrega Según lo señalado en el punto 1.3, de las Bases Administrativas adjuntas. 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según lo señalado en el punto 1.3, de las Bases Administrativas adjuntas. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
e-mail de responsable de pago: finanzaspuchuncavi@munipuchuncavi.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA AHUMADA NOVOA
e-mail de responsable de contrato: ximena.ahumada@munipuchuncavi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2139615-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Foro Portal Chile Compra
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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