Licitación ID: 5012-25-LQ18
Convenio insumos para Hemodinamia compra y consignación (fcsm)
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, ABASTECIMIENTO COMPLEJO ASISTENCIAL "DR. VICTOR RIOS RUIZ"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 16 Unidad
Cod: 42221513
306-2092 Stent graft (coronario para perforaciones de las arterias coronarias, compatible con catéter guía desde 6fr, bajo perfil de cruces y guía 0.014.  

2
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 15 Unidad
Cod: 42221513
303-3028 Balón de contrapulsación aortica 7,5fr 40cc con conector compatible con equipo consola arrow  

3
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 15 Unidad
Cod: 42221513
303-3027 Balón de contrapulsación aortica 7,5fr 34cc con conector compatible con equipo consola arrow  

4
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 30 Unidad
Cod: 42221513
306-2136 Stent coronario medicado, acero inoxidable sin polímero, con biolimus, todas las medidas.  

5
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 20 Unidad
Cod: 42221513
303-3018 Kit pericardiocentesis, (que contenga: catéter pigtail 6f., dilatador 6f, guía j 0.35x80cm, ajugas (varios tamaños y largos), jeringas desechables y bisturí¬ n 11).  

6
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 500 Unidad
Cod: 42221513
303-2941 Set para angioplastia con válvula doble click, incluido torque, alargue de 30 cm, y enderezador de guía  

7
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 500 Unidad
Cod: 42221513
303-2942 Insufladores para angioplastia coronaria, de desinflado rápido, de 0 a 30 atmósferas  

8
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 500 Unidad
Cod: 42221513
306-2099 Cromo cobalto, cubierta hidrofilica, diferentes diseños según tamaño del vaso, solicitud de diferentes tamaños.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio insumos para Hemodinamia compra y consignación (fcsm)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas y Bases Técnicas y Formularios de Licitación se aplicarán a la propuesta pública para contratar “Convenio Insumos para Hemodinamia Compra y Consignación” para el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, Los Ángeles, por 18 meses; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red. Insumos que serán utilizados en C.C. Cardiología para la unidad de Hemodinamia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
ABASTECIMIENTO COMPLEJO ASISTENCIAL "DR. VICTOR RIOS RUIZ"
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-08-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 10:51:03
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 15:15:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 15:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-08-2018 15:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2018 8:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2018 8:40:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2018 10:13:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente
2.- • Formulario Nº 2: Declaración Jurada aceptación de condiciones
3.- • Formulario Nº 2-B: Declaración Jurada de responsabilidad penal de persona jurídica.
4.- • Formulario Nº 3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Sin deuda laboral y/o previsional).
5.- • Formulario Nº 3B: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Con deuda laboral y/o previsional).
6.- • Documento Garantía Seriedad de la oferta: Enviar físicamente o en formato electrónico según punto Nº12.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 5: Criterio de evaluación logística.
 
2.- • Formulario Nº 4: Criterio de especificaciones técnicas
 
3.- • Catálogos: Fichas técnicas en español, catálogos electrónico en español de los productos ofertados y demás especificaciones.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO Nº 1 PRECIO Según bases administrativas en el punto 17.3.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 60%
2 CRITERIO Nº 2 PLAZO DE ENTREGA Según bases administrativas en el punto 17.3.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
3 CRITERIO Nº 5 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Según bases administrativas en el punto 17.3.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 27%
4 CRITERIO Nº 6 CRITERIOS DE INCLUSIÓN Según bases administrativas en el punto 17.3.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: En el caso de ser necesario, el Complejo Asistencial y con la antelación suficiente y por causa debidamente acreditada, podrá prorrogar el convenio por el tiempo en que se procede a un nuevo proceso de compra.
Observaciones PRESUPUESTO CONSIDERA VALOR TOTAL IMPUESTOS INCLUIDOS
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto, que establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud:Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra d. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Cano
e-mail de responsable de contrato: fernando.cano@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite la subcontratación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 28-01-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según bases administrativas en el punto 12 Garantía de seriedad
Glosa: Según bases administrativas en el punto 12 Garantía de seriedad
Forma y oportunidad de restitución: Según bases administrativas en el punto 12 Garantía de seriedad
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 31-07-2020
Monto: 5 %
Descripción: Según bases administrativas punto 23.2 Garantía Fiel Cumplimiento del contrato.
Glosa: Según bases administrativas punto 23.2 Garantía Fiel Cumplimiento del contrato.
Forma y oportunidad de restitución: Según bases administrativas punto 23.2 Garantía Fiel Cumplimiento del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
BASES TECNICAS
BASES TECNICAS ADJUNTAS