Licitación ID: 3340-17-L118
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1835
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reparación de Transmisión 1 Unidad
Cod: 78180102
Mantenimiento y reparación del sistema de lubricación para BUS COMIL O-500, conforme a requerimiento técnicos, según resolución BRIMOT 24 SECC ADQ (P) Nº 4108/517/868/EXENTA, adjunta.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Brigada Motorizada Nº 24 Huamachuco BRIMOT N° 24
R.U.T.:
65.286.850-9
Dirección:
Teniente del Campo S/N
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-06-2018 20:14:00
Fecha de Publicación: 12-06-2018 18:28:07
Fecha inicio de preguntas: 12-06-2018 23:59:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-06-2018 20:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-06-2018 20:15:00
Fecha de Adjudicación: 27-06-2018 8:41:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
La empresa, debe tener experiencia en el mantenimiento y reparación de Buses COMIL O-500, según bases técnicas, como también, debe tener experiencia de trabajo con la institución a lo menos 5 años mínimo.
2.- Cobertura o presencia regional
Los participantes, deben tener cobertura regional en la localidad de Putre, por el motivo de efectuar la reparación y mantenimiento técnico que se solicite.
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Cada participante, deberá dar estricto cumplimiento a las bases administrativas expuestas en la licitación
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
Deberá dar estricto cumplimiento a la especificación técnica de la adquisición de repuestos y accesorios.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- I18n entry not found: LegalRecord.Contracted_Natural_Text5
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- DCopia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- DPoder Vigente del Representante Legal
- (2) Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA Se refiere al plazo que el oferente da como garantía del servicio realizado en pos de una solución. 40%
2 Precio Se tomará la siguiente formula para establecer el mejor precio ofrecido: (Media precio de ofertas x 40)/Precio del Oferente 40%
3 Plazo de Entrega El tiempo que demora en poner a disposición el bus COMIL O-500, lo que se medirá en horas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTOBAL RODRIGUEZ GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: cristobal.rodriguezguti@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARIO SEPÚLVEDA FUENTES
e-mail de responsable de contrato: chile.compra.rr24@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-6931342-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE OCURRI EMPATE POR PARTE DE LAS EMPRESAS PARTICIPANTES, SE ESTABLECERÁ EL SIGUIENTE PUNTAJE, CONFORME A LA MAYORIA DE CONTRATACIONES CON OTROS C.C.A.A. DE LA INSTITUCION.

0 PTOS (NO MANTIENE CONTRATACION VIGENTE CON LA INSTITUCION)

80 PTOS (MANTIENE A LO MENOS 2 CONTRATACIONES VIGENTE CON C.C.A.A. DE LA INSTITUCION)

100 PTOS (MANTIENE MAS DE 2 CONTRATACIONES VIGENTE CON LA INSTITUCION)

 

TODO ESTO DEBERÁ ACREDITARSE CON DOCUEMNTOS ADJUNTOS EN PDF.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SERÁ CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LA PRESENTE LICITACIÓN, A TRAVÉS DEL PORTAL CHILECOMPRA, ADJUNTANDO UNA TABLA DE EVALUCION DETALLADA.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
LAS EMPRESAS, NO DEBEN MANTENER DEUDAS VIGENTES CON PERSONAL QUE LABORA EN LAS RESPECTIVA INSTITUCION, COMO TAMBIEN NO REGISTRAR DEUDAS EN EL BOLETIN COMERCIAL.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
LOS ANTECEDENTES DEBERÁN PRESENTARSE CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ELEVADAS POR EL CENTRO DE ADQUISICIONES.