Licitación ID: 2332-88-L115
ADQ. INSUMOS DENTALES P/CESFAM MUNIC. PTO MONTT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 126
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas indicadores de esterilización 1 Rollo
Cod: 42281807
INDICADOR QUIMICO AUTOCLAVE EXTERNO  

2
Catalizadores de material de impresión dental 1 Pack
Cod: 42152449
DYCAL SET (BASE + CATALIZADOR)  

3
Kit de extracción de fragmentos dentales 1 Pack
Cod: 42151659
EXTRACTORES PULPARES SURTIDOS * SO (15-40) SET X 10 UNIDADES  

4
Gasas o curetas quirúrgicas 1 Rollo
Cod: 42291607
GASA HIDROFILA X ROLLO 100 YD 4 PLIEGOS TRAMA 20X24  

5
Aceite de turbina 1 Frasco
Cod: 15121527
ACEITE PARA TURBINA 560 ML  

6
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 1 Frasco
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10 VOL. FRASCO X 1000 CC  

7
Agujas para anestesia 1 Caja
Cod: 42142502
AGUJA LARGA CARPULE 27G X 32MM  

8
Lidocaína 1 Caja
Cod: 51142904
ANESTESIA 3% SIN VASO CONSTRICTOR (CAJA X 50) TUBO PLASTICO  

9
Lidocaína 1 Caja
Cod: 51142904
ANESTESIA 2% (CAJA X 50) TUBO PLASTICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. INSUMOS DENTALES P/CESFAM MUNIC. PTO MONTT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DENTALES PARA LOS CESFAM DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE PUERTO MONTT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2015 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-05-2015 15:44:42
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2015 19:00:00
Fecha final de preguntas: 19-05-2015 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2015 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2015 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2015 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2015 10:52:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1 DECLARACIÓN JURADA
2.- FORMULARIO N° 2 DECLARACION JURADA SIMPLE SIN CONFLICTO DE INTERESES
3.- - Adjuntar Comprobante pago patente comercial al día. - Formulario de Iniciación de actividades o ROL tributario.
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°4 ESPECIFICACIONES TECNICAS Y PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°3 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios - Requisitos Técnicos Cumple con las especificaciones Técnicas requeridas 100 Puntos. No Cumple con las especificaciones Técnicas requeridas 0 Puntos. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Presenta toda la documentación requerida 100 Puntos No presenta toda la documentación requerida 0 Puntos 5%
3 Plazo de Entrega De 1 a 3 días hábiles 100 Puntos Entre 4 y 7 días hábiles 50 Puntos Mayor a 7 días hábiles 0 Puntos. 20%
4 Precio Puntaje Precio = (Valor Oferta Mínima) * 100 / (Valor Oferta Evaluada) 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE
Monto Total Estimado: 2330139
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIO GONZALEZ SALDIVIA
e-mail de responsable de pago: patricio.gonzalez@disampuertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: FREDY LUNA IGOR
e-mail de responsable de contrato: fredy.luna@disampuertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2261512-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.