Licitación ID: 2992-87-L118
convenio de suministro LICEO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA, I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 Unidad
Cod: 50112001
Carnes vacuno, pollo, cordero, cabrito, llamo y pavo  

2
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
Verduras y frutas según TTR  

3
Pescado congelado 1 Unidad
Cod: 50121537
Pescado y Mariscos según detalle adjunto a la licitacion  

4
Conservas 1 Unidad
Cod: 50171901
Abarrotes y conservas según detalle adjunto  

5
Productos de mantequilla o leche en conserva 1 Unidad
Cod: 50131702
Lacteos según detalle adjunto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
convenio de suministro LICEO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
convenio de suministro para alumnos de gastronomía
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T.:
69.040.800-7
Dirección:
Diaguitas nº 31
Comuna:
Monte Patria
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2018 9:00:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 8:41:47
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2018 9:00:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2018 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-09-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2018 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-09-2018 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- La Municipalidad de Monte Patria se reserva el derecho de re adjudicar la licitación si el proveedor rechaza la orden de compra o no despacha en el plazo ofertado, además de declarar desierta la licitación si el valor supera más del 30% del valor referencial indicado en la licitación o si el gasto no puede ser ejecutado por el presupuesto, situación que será indicada con documentos por el Encargado de la Unidad de Finanzas, del Depto. De Educación.
2.- Debe ofertar más del 90% de las líneas licitadas, para poder ser evaluado, además debe adjuntar TODOS los documentos solicitados en Bases Administrativas generales, punto 8 (presentación de propuesta)
Documentos Técnicos
1.- Los valores ofertados deben ser entregados según Bases Administrativas Generales
 
Documentos Económicos
1.- debe adjuntar cotización especificadas en las BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES punto 8 considerar el despacho al Establecimiento el día y hora señalada según requerimientos de éste
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 45% al oferente que presente lista completa de los productos o el 90% de ésta. 25% al que presente el 89 hasta 70% de los productos Menor a esto 0% 45%
2 Experiencia de los Oferentes Comprobada con un documento que de cuenta de la experiencia en el rubro 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X Adjuntar cotización incluyendo el despacho solicitado en Bases Administrativas Generales 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: daniel Pizarro Martinez
e-mail de responsable de pago: danielpizarro@mpatria.cl
Nombre de responsable de contrato: doris aguirrre tarifeño
e-mail de responsable de contrato: dorisaguirre@mpatria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 53-2-354400-Anexo 246
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio, menor valor ofertado.