Licitación ID: 4022-181-L118
adquisición materiales de construcción.
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ladrillos de hormigón 1000 Unidad
Cod: 30131603
bloquetas 14 cm x 19 cm x 39  

2
Ladrillos de hormigón 800 Unidad
Cod: 30131603
ladrillos oso grande.  

3
Maderas duras 12 Unidad
Cod: 11121610
vigas madera 2x6x4.88mts.  

4
Cinc 22 Unidad
Cod: 11101719
calaminas ZInc 2.50x 85x 0.35mm.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
adquisición materiales de construcción.
Estado:
Cerrada
Descripción:
adquisición materiales de construcción mejoramiento sede comunitaria de Timalchaca mejoramiento infraestructura sedes comunitarias de la comuna - Zofri.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTRE
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.250.800-9
Dirección:
J. M. Carrera 350
Comuna:
Putre
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2018 15:48:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 11:29:14
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 14:48:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2018 14:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2018 14:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2018 15:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2018 15:49:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2018 12:49:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- según bases, adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- según bases, adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- según bases, adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Adjunta en su totalidad según lo requerido en bases. Anexo n° 1 “formulario de Datos del oferente; Anexo n° 2 “Declaración jurada simple, por prácticas antisindicales”; Anexo N° 3 “Oferta Técnica de antecedentes de la Empresa” Contra BRIEF del Oferente. (experiencia) Anexo N° 4 “Oferta Tecnica-Economica”. 100 Cumple parcialmente. Quiere decir que solo adjunta algunos anexos, no en su totalidad, según lo requerido. 50 No adjunta, no cumple según lo requerido. 0 15%
2 Plazo de Entrega 1 a 2 días. 100 3 días 70 4 días 50 5 días 40 Mas días, no informa 0 15%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según lo requerido: en cada línea o anexo, “especificaciones técnicas.” Forma de evaluación: adjunta anexo n° 4 “oferta económica” o adjunta ficha técnica del producto o servicio donde menciona y adjunta “cantidad, producto y/o servicio (medidas y características), marca, imagen y valor.” Primera mejor oferta. (*) 100 Según lo requerido: en cada línea o anexo, “especificaciones técnicas.” Forma de evaluación: adjunta anexo n° 4 “oferta económica” o adjunta ficha técnica del producto o servicio donde menciona y adjunta “cantidad, producto y/o servicio (medidas y características), marca, imagen y valor.” Segunda mejor oferta. (*) 80 Según lo requerido: en cada línea o anexo, “especificaciones técnicas.” Forma de evaluación: adjunta anexo n° 4 “oferta económica” o adjunta ficha técnica del producto o servicio donde menciona y adjunta “cantidad, producto y/o servicio (medidas y características), y valor.” 70 Similar según lo requerido: en cada línea o anexo, “especificaciones técnicas.” Forma de evaluación: adjunta anexo n° 4 “oferta económica” o adjunta ficha técnica del producto o servicio donde menciona y adjunta “cantidad, producto y/o servicio (medidas y características), marca, imagen y valor.” Primera mejor oferta. (*) 60 Similar según lo requerido: en cada línea o anexo, “especificaciones técnicas.” Forma de evaluación: adjunta anexo n° 4 “oferta económica” o adjunta ficha técnica del producto o servicio donde menciona y adjunta “cantidad, producto y/o servicio (medidas y características), marca, imagen y valor.” Segunda mejor oferta. (*) 40 Similar según lo requerido: en cada línea o anexo, “especificaciones técnicas.” Forma de evaluación: adjunta anexo n° 4 “oferta económica” o adjunta ficha técnica del producto o servicio donde menciona y adjunta “cantidad, producto y/o servicio (medidas y características), marca y valor.” 30 Solo menciona en línea de oferta 10 No menciona, no adjunta. 0 (*) La evaluación primer y segunda mejor oferta es evaluada mayormente por la Unidad Técnica requirente, ya que estos son los técnicos encargados de ver y analizar, ejemplo: eléctricos, gasfíter, Encargados de Operaciones, Ingenieros, etc. 20%
5 Experiencia de los Oferentes Más de 5 años 100 Inferior 5 años hasta 4 años 80 Inferior 4 años hasta 3 años 60 Inferior 3 años hasta 2 años 40 Inferior 2 años hasta 1 años 30 No informa, no anexa 0 La experiencia se evaluara mediante anexo N° 3 o contra BRIEF de los oferentes, el cual se debe adjuntar o mencionar cualquiera de los siguientes documentos o números de estas: orden de compra, factura. 10%
6 Recargo por Flete Incluye flete, entrega en Putre 100 Incluye flete, Entrega en la Ciudad de Arica o retiro en bodega de Arica. 70 Incluye flete, pero no menciona lugar de entrega 50 No incluye, no informa. 0 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1293492
Justificación del monto estimado valores impuestos incluidos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones valores impuestos incluidos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alicia Condori Flores
e-mail de responsable de pago: alicia.condori@imputre.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
segun bases adjuntas
VER VARIAS, SEGUN BASES, ADJUNTAS.