Licitación ID: 3962-89-LE18
MATERIALES APOYO ACTIVIDAD RECREATIVA ADULTOS MAYORES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA, Municipalidad de Santa Barbara
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
Servicio de amplificación e iluminación para el día 27 de Octubre de 2018 desde las 9.00 horas hasta aprox. las 16.00 horas, según ficha técnica.  

2
Verduras frescas 16 Saco
Cod: 50101538
Papas  

3
Verduras frescas 23 kilogramo
Cod: 50101538
Zanahorias  

4
Verduras frescas 145 Unidad
Cod: 50101538
Cebollas  

5
Verduras frescas 18 Unidad
Cod: 50101538
Matas de apio  

6
Verduras frescas 55 Unidad
Cod: 50101538
Cabezas de ajo  

7
Hierbas frescas 15 Paquete
Cod: 50171548
Perejil  

8
Aceites de plantas y verduras comestibles 15 Litro
Cod: 50151513
Aceite  

9
Sal de cocina o de mesa 8 kilogramo
Cod: 50171551
Sal  

10
Verduras frescas 90 Unidad
Cod: 50101538
Morrones  

11
Verduras frescas 3 Cajón
Cod: 50101538
Tomates  

12
Verduras frescas 25 Unidad
Cod: 50101538
Lechugas  

13
Verduras frescas 20 Unidad
Cod: 50101538
Coliflor  

14
Aliño de ensaladas 5 Litro
Cod: 50171832
Jugo de limón  

15
Granos de Cereales 8 kilogramo
Cod: 50221101
Arroz pregraneado  

16
Verduras congeladas 25 kilogramo
Cod: 50101539
Choclo  

17
Especias o extractos 2 kilogramo
Cod: 50171550
Aji pasta  

18
Aceitunas 3 kilogramo
Cod: 50171903
Aceitunas  

19
Servilletas de papel 20 Paquete
Cod: 14111705
Servilletas paquetes de 50 unidades.  

20
Bebidas 35 Unidad
Cod: 50202311
Display de bebidas 3 litros equivalentes a fanta, sprite  

21
Pan fresco 900 Unidad
Cod: 50181901
Pan hallulla  

22
Conservas 40 Tarro
Cod: 50171901
Fruta en conserva 3 kilos c/u  

23
Cremas no lácteas 25 Tarro
Cod: 50201714
Crema grande para postre 236grs.  

24
Tazas o vasos desechables domésticos 1200 Unidad
Cod: 52151504
Cucharas plasticas desechables  

25
Detergentes surfactantes 3 Unidad
Cod: 12161902
Lavalozas grande 1 litro equivalente a Quick.  

26
Esponjas 10 Unidad
Cod: 47131603
Esponjas de olla  

27
Café 7 Tarro
Cod: 50201706
Nescafé grande 170grs.  

28
Productos de edulcorantes o azúcares naturales 6 kilogramo
Cod: 50161509
Azúcar  

29
Sacarina o sucralosa 1 Unidad
Cod: 50161510
Botella endulzante grande  

30
Té de hierbas 1 Caja
Cod: 50201710
Té hierbas 100 bolsitas  

31
Té instantáneo 1 Caja
Cod: 50201711
Té bolsitas 100 unidades  

32
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Servicio traslado bus 45 personas desde Las parcelas del Castillo, Lipin, Dimilhue, Villucura a Santa Bárbara y viceversa para el día 27 de Octubre.  

33
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Servicio traslado bus 45 personas desde Los Boldos, Los Naranjos, Comunidad Indigena Los Naranjos a Santa Bárbara y viceversa para el día 27 de Octubre.  

34
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Servicio traslado bus 45 personas desde Los Junquillos a Santa Bárbara y viceversa para el día 27 de Octubre.  

35
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Servicio traslado bus 45 personas desde Ayin Mapu- Cullinco, Villa Trapa a Santa Bárbara y viceversa para el día 27 de Octubre.  

36
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Servicio traslado bus 45 personas desde Lo Nieve - Quillaileo, Los Alpes a Santa Bárbara y viceversa para el día 27 de Octubre.  

37
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Servicio traslado bus 45 personas desde El Huachi, Agua Santa, Cerro Negro a Santa Bárbara y viceversa para el día 27 de Octubre.  

38
Verduras frescas 15 Paquete
Cod: 50101538
Cilantro  

39
Tazas de café o té domésticas 900 Unidad
Cod: 52152101
Estímulos participantes consistente en un organizador de género con 5 bolsillos, según modelo adjunto.  

40
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Servicio traslado bus 45 personas desde San Antonio, Las Obras a Santa Bárbara y viceversa para el día 27 de Octubre.  

41
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Servicio traslado bus 45 personas desde Rinconada de Maipo, San Luis de Duqueco, Mañil Bajo a Santa Bárbara y viceversa para el día 27 de Octubre.  

42
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Servicio traslado bus 45 personas desde Los Laureles, Los Maitenes, Los Mayos, Bajo Mininco a Santa Bárbara y viceversa para el día 27 de Octubre.  

43
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Servicio traslado bus 45 personas desde Corcovado, El Manzano a Santa Bárbara y viceversa para el día 27 de Octubre.  

44
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Servicio traslado en furgón para 12 personas desde Los Notros a Santa Bárbara y viceversa para el día 27 de Octubre.  

45
Raspadores de limpieza 10 Paquete
Cod: 47121812
Virutillas gruesas para ollas  

46
Galletas dulces o pastelitos 100 Paquete
Cod: 50181905
Galletas surtidas (kuky, triton, alteza, etc)  

47
Carbón 10 Saco
Cod: 15101601
Carbón.  

48
Verduras frescas 5 Unidad
Cod: 50101538
Repollos.  

49
Verduras frescas 5 kilogramo
Cod: 50101538
Paltas.  

50
Tazas o vasos desechables domésticos 2100 Unidad
Cod: 52151504
Vasos Térmicos.  

51
Toallas de papel 20 Paquete
Cod: 14111703
Toallas Nova x 1 unidad.  

52
Paños de limpieza 3 Unidad
Cod: 47131502
Paños Multiuso.  

53
Bolsas de basura 2 Paquete
Cod: 47121701
Bolsas de basura grandes 120x80 x 10 unidades  

54
Bases de sopa 1 Caja
Cod: 50193104
Caldo Maggi de pollo 120 grs.  

55
Aliño de ensaladas 5 kilogramo
Cod: 50171832
Limones.  

56
Carnes frescas procesadas y preparadas 2 kilogramo
Cod: 50112001
Jamón sandwich  

57
Carne de ave o carne fresca 350 kilogramo
Cod: 50111510
Carne de vacuno tapa pecho categoría V sin grasa descongelada corte nacional  

58
Verduras frescas 30 Paquete
Cod: 50101538
Puerros  

59
Vino 30 Litro
Cod: 50202203
Vino blanco para cocinar  

60
Especias o extractos 0 kilogramo
Cod: 50171550
Pimienta  

61
Especias o extractos 0 kilogramo
Cod: 50171550
Comino  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES APOYO ACTIVIDAD RECREATIVA ADULTOS MAYORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere comprar alimentos, premios y contratar servicio de amplificación y transporte para desarrollo programa actividad recreativa con adultos mayores de la comuna de Santa Bárbara
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA
Unidad de compra:
Municipalidad de Santa Barbara
R.U.T.:
69.170.200-6
Dirección:
Rosas 160
Comuna:
Santa Bárbara
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-10-2018 10:05:00
Fecha de Publicación: 09-10-2018 17:30:50
Fecha inicio de preguntas: 10-10-2018 10:18:00
Fecha final de preguntas: 12-10-2018 10:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-10-2018 17:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-10-2018 10:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-10-2018 10:06:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2018 10:46:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Todos los antecedentes deberán ser subidos al portal.
 
2.- Los Oferentes de la Linea correspondiente a estímulos deberán subir una imagen de lo ofrecido, de lo contrario la línea no será evaluada.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ALIMENTOS, AMPLIFICACION Y PREMIOS, se evaluará de acuerdo a lo solicitado e información entregada por los oferentes: Oferta lo solicitado 100ptos. Oferta producto similar a lo solicitado 50ptos. No oferta lo solicitado o no indica 0ptos. BUSES: Entre 2001-2016 100ptos. Entre 1995-2001 50ptos. Menor a 1995 o no indica 0ptos. Furgón: - Año 2012 - 2016 100ptos. - Año 2009 - 2011 50ptos. Menor 0ptos 30%
2 Precio Precio mínimo ofertado/Precio Ofertadox100x35 35%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumple con lo solicitado 100ptos. Cumple parcialmente con lo solicitado 50ptos. No indica o no cumple con lo solicitado 0ptos. Buses: Ingresa documentación del vehiculo y conductor 100ptos. No ingresa documentación del vehiculo y conductor 0ptos. Premios: Oferta cantidad total 100ptos. Oferta minima de 400 productos 50ptos. Oferta cantidad inferior a 400 productos 0ptos 15%
4 Presencia Comunal Oferente cuenta con sucursal en la comuna de Santa Bárbara 100ptos. Oferente cuenta con sucursal en la octava región 50ptos. No indica o no cuenta con sucursal en la octava región 0ptos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 8400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR IMPUESTO INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mitchell Parra Vargas
e-mail de responsable de pago: mitchell.parra@santabarbara.cl
Nombre de responsable de contrato: Pablo Salazar Lillo
e-mail de responsable de contrato: pablo.salazar@santabarbara.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2409902-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate se adjudicará al proveedor con mayor puntaje en el criterio Precio.
De persistir el empate se adjudicará al proveedor con mayor puntaje en el criterio calidad.
En caso de persistir el empate en todos los criterios será el jefe de servicio quien resuelva.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Todas las consultas deberán realizarse a través del portal mercado público.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Todos los antecedentes deberán ser subidos al portal.
De los buses
El o los oferentes que postulen a la linea de los buses deberá ingresar toda la documentación del vehículo y del conductor:

LICENCIA DE CONDUCIR

CEDULA DE IDENTIDAD

PERMISO DE CIRCULACION

REVISIÓN TÉCNICA

SEGURO, ETC.
ENTREGA MATERIALES
Los alimentos y premios deberán ser entregados en día 26 de Octubre de 2018, en dependencias de la Municipalidad de Santa Bárbara, de 8.30 a 14.00 horas.
Traslado y reposición
El costo del traslado es exclusivo del proveedor y deberá considerarlo dentro de su oferta. En caso de que algún producto llegue dañado o no sea el adjudicado, se devolverá al proveedor para su posterior reposición el costo de estos envíos son exclusivos del proveedor.
Forma de ofertar
La Municipalidad de Santa Bárbara evaluará las ofertas que se presenten considerando que se trata de montos netos, sin impuesto por regla general, salvo que la oferta expresamente indique que se trata de montos exentos o con impuestos incluidos, en cuyo caso se realizarán las conversiones pertinentes en el cuadro comparativo para una correcta evaluación.
Presupuesto
- Servicio de producción: $ 600.000.-

- Premios y estimulos: $ 1.000.000

- Alimentos y bebidas: $ 5.000.000.-

- Fletes: $ 1.800.000.-
De los premios
El oferente que postule a la linea de los premios deberá ofertar el total solicitado.
Presencia Comunal
El oferente deberá acreditar residencia con documentos fidedignos.
Multa por incumplimiento
En caso de incumplimiento por parte de alguno de los oferentes adjudicados ya sea en la contratación del bus, entrega de alimentos, amplificación y premios se aplicará una multa del 10% del valor total adjudicado, previo informe del departamento que solicitó el servicio, descuento que se hará efectivo al momento del pago de la factura.
Monto minimo de adjudicación
Para evitar rechazo de la orden de compra, es conveniente que el oferente indique cual es el monto mínimo que está dispuesto a aceptar como adjudicación.
REQUISITOS PARA LOS BUSES
Si un oferente ofrece un mismo bus para más de una recorrido, se le realizará evaluación solo en la primera línea quedando las demás sin evaluación. Cada bus el día del servicio será chequeado, para corroborar que sea el que se ofertó en la licitación, de no presentarse el vehículo ofertado se hará efectiva la multa.
FICHA TECNICA
Para la línea de amplificación e iluminación, el oferente debe ingresar la ficha técnica en detalle de lo ofrecido.