Licitación ID: 2282-227-LP18
Construcción salón multipropósito JJVV N° 81, Vill
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
Fecha de Cierre: 27-12-2018 12:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 159
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de casas 1 Unidad
Cod: 72131502
Construcción salón multipropósito JJVV N° 81, Villa Hermosa, Valdivia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construcción salón multipropósito JJVV N° 81, Vill
Estado:
Publicada
Descripción:
Construcción salón multipropósito JJVV N° 81, Villa Hermosa, Valdivia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
BRASIL S/N
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-12-2018 12:00:00
Fecha de Publicación: 06-12-2018 10:19:18
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2018 11:00:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-12-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-12-2018 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2019 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita a terreno encontrándose en avda. Luis Damann con Av. Pedro Montt 11-12-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- de acuerdo a lo señalado en el punto 4 de las BAG
Documentos Técnicos
1.- de acuerdo a lo señalado en el punto 4 de las BAG
 
Documentos Económicos
1.- de acuerdo a lo señalado en el punto 4 de las BAG
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE EJECUCIÓN DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES, PUNTO 5 DE LAS B.A.E. 25%
2 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES, PUNTO 5 DE LAS B.A.E. 5%
3 OFERTA ECONÓMICA DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES, PUNTO 5 DE LAS B.A.E. 30%
4 EXPERIENCIA DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES, PUNTO 5 DE LAS B.A.E. 25%
5 Comportamiento contractual anterior DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES, PUNTO 5 DE LAS B.A.E. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 65000000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ITO QUE SE DESIGNE
e-mail de responsable de pago: jazocar@munivaldivia.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 27-03-2019
Monto: 650000 Peso Chileno
Descripción: GARANTÍA POR UN MONTO DE $650.000.- CON UNA VIGENCIA DE 90 DÍAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA FECHA DE APERTURA,DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 12 DE LAS B.A.E.
Glosa: EN GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PROPUESTA PÚBLICA N° 208-2018
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 12 DE LAS B.A.E.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 31-12-2019
Monto: 5 %
Descripción: GARANTÍA POR UN 5% DEL MONTO DEL CONTRATO CON UNA VIGENCIA DE 220 DÍAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA GARANTÍA, DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 17 DE LAS B.A.E.
Glosa: EN GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES, PROPUESTA PÚBLICA N° 208-2018
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 17 DE LAS B.A.E.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a bases
Resolución de Empates
En caso que exista empates entre oferentes, el desempate se resolverá favoreciendo a quien presente el mayor puntaje en el criterio oferta económica, de persistir el empate, se resolverá según el mayor puntaje en el criterio experiencia, de continuar el empate se preferirá al oferente que tenga mayor puntaje en el criterio plazo de ejecución.