Licitación ID: 2042-64-LE18
REPOSICION GARAGE BOMBEROS RINCON ALTO TORTEL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TORTEL, Ilustre Municipalidad de Tortel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
REPOSICIÓN GARAGE BOMBEROS RINCON ALTO TORTEL”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION GARAGE BOMBEROS RINCON ALTO TORTEL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
REPOSICIÓN GARAJE BOMBEROS RINCÓN ALTO TORTEL”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TORTEL
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Tortel
R.U.T.:
69.253.400-k
Dirección:
Sector Base s/n
Comuna:
Tortel
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2018 16:19:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 11:12:00
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 15:59:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2018 15:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2018 15:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2018 16:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2018 16:20:00
Fecha de Adjudicación: 31-10-2018 16:20:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- El Contratista deberá considerar para la ejecución de las obras, el diseño del proyecto en conformidad a lo establecido en las especificaciones técnicas, planos, presupuesto, bases administrativas especiales y generales aprobados por el MUNICIPIO.
Documentos Técnicos
1.- El terreno destinado para la ejecución del proyecto está ubicado en la localidad de Caleta Tortel, Comuna de Tortel, XI Región Aysén, sector Rincón Alto de dicho poblado, indicado en croquis de ubicación del proyecto. La visita a terreno es de carácter OBLIGATORIO para todos los oferentes interesados, y se publicara en el formulario electrónico del mercado público el día, la hora y la ubicación de la misma.
 
Documentos Económicos
1.- Cada contratista deberá asegurarse de ingresar el total NETO en el portal de compras públicas, el cual es diferente al total del proyecto con todo los impuestos incluidos, esto último debiendo estar estrictamente dentro del marco presupuestario disponible, de otro modo, la oferta será declara fuera de bases. Lo anterior es de exclusiva responsabilidad del contratista.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO ENTREGA de 0 a 120 dias = 100 puntos de 121 a 129 dias = 50 puntos sobre 130 dias = 0 puntos 20%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Bueno = 100 puntos Regular: 50 puntos Malo: 0 puntos 15%
3 VIISITA A TERRENO Asistio a la visita: 100 No asistio: 0 5%
4 CONTRATACION MANO DE OBRA LOCAL 1 a 3 personas = 40 puntos 4 a 6 personas = 80 puntos 7 personas o más = 100 puntos 15%
5 PRECIO Puntaje precio oferente "X" = precio minimo ofertado * 100 / precio oferente "X" 20%
6 EXPERIENCIA EN OBRAS Sin obras = 0 puntos De 0 a 2 obras = 50 puntos De 3 a 5 obras = 75 puntos Sobre 5 obras = 100 puntos 15%
7 OBRAS EJECUTADAS EN TORTEL Sin obras = 0 puntos De 0 a 2 obras = 50 puntos De 3 a 5 obras = 75 puntos Sobre 5 obras = 100 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARISELA JIMENEZ CRUCES
e-mail de responsable de pago: marisela.jc@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: BERNARDO LOPEZ SIERRA
e-mail de responsable de contrato: blopezsierra@yhaoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2573203-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
VISITA A TERRENO
LA VISITA A TERRENO ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO -
VISITA A TERRENO
SE CAMBIA VISITA A TERRENO PARA EL DIA 02 DE OCTUBRE A LAS 12: 00 HRS