Licitación ID: 2974-254-LP12
CONSTRUCCIÓN DE TERRAZA PARA CLUB DE SUBOFICIALES (516-2012)
Responsable de esta licitación: División de Bienestar Social, División de Bienestar Social
Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE TERRAZA PARA CLUB DE SUBOFICIALES UBICADO EN AV. JOSÉ MIGUEL CARRERA Nº 11087, PAREDERO 37 DE GRAN AVENIDA COMUNA DE EL BOSQUE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN DE TERRAZA PARA CLUB DE SUBOFICIALES (516-2012)
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONSTRUCCIÓN DE TERRAZA PARA CLUB DE SUBOFICIALES (516-2012)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
División de Bienestar Social
Unidad de compra:
División de Bienestar Social
R.U.T.:
61.103.006-1
Dirección:
Almirante Barroso Nº 38
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
84
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2012 12:14:00
Fecha de Publicación: 10-08-2012 16:57:04
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2012 20:16:00
Fecha final de preguntas: 20-08-2012 20:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2012 20:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2012 12:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2012 12:15:00
Fecha de Adjudicación: 03-09-2012 10:08:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN ANEXO D, FICHA DE EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES.
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
ES OBLIGACIÓN PARA LOS OFERENTES ADJUNTAR ANEXOS DE ACUERDO A LISTADO DE PARTIDAS Y BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS, LA OMISIÓN DE ESTOS SERÁ CAUSAL DE EXCLUSIÓN DEL PRESENTE PROCESO DE LICITACIÓN.
3.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
ES OBLIGACIÓN ASISTIR A LA VISITA A TERRENO EL DÍA MARTES 14 DE AGOSTO DEL 2012 A LAS 10:00 HRS. EN EL CLUB DE SUBOFICIALES UBICADO EN AV. JOSÉ MIGUEL CARRERA Nº 11087, PARADERO 37 DE GRAN AVENIDA COMUNA DE EL BOSQUE. SE DARÁN 10 MINUTOS DE ESPERA DESPUÉS DEL HORARIO FIJADO PARA LA VISITA Y FIRMAR EL ACTA DE REGISTRO DE INSPECCIÓN AL INMUEBLE. LA NO ASISTENCIA A LA VISITA A TERRENO SIGNIFICARÁ LA EXCLUSIÓN DEL OFERENTE DEL PROCESO DE LICITACIÓN DE LA PROPUESTA.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A BASES TÉC. Y ADM. ADJUNTAS PARRAFO III, LETRA F Nº 2. 30%
2 Experiencia DE ACUERDO A BASES TÉC. Y ADM. ADJUNTAS PARRAFO III, LETRA F Nº 2. 15%
3 Plazo de Ejecución DE ACUERDO A BASES TÉC. Y ADM. ADJUNTAS PARRAFO III, LETRA F Nº 2. 5%
4 Servicio Post Venta DE ACUERDO A BASES TÉC. Y ADM. ADJUNTAS PARRAFO III, LETRA F Nº 2. 10%
5 Precio DE ACUERDO A BASES TÉC. Y ADM. ADJUNTAS PARRAFO III, LETRA F Nº 2. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 53502481
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LORETO LOPÉZ
e-mail de responsable de pago: PAGOS.BSOCIAL@FACH.CL
Nombre de responsable de contrato: LEONARDO ROJAS
e-mail de responsable de contrato: LEONARDO.ROJAS@FACH.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-9760319-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: DIVISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL DE LA FUERZA AEREA DE CHILE
Fecha de vencimiento: 30-12-2012
Monto: 2 %
Descripción: No hay información
Glosa: DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS PARRAFO III LETRA D.-
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS PARRAFO III LETRA D.-
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: DIVISIÓN DE BIENESTAR SOCIAL DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE
Fecha de vencimiento: 31-12-2012
Monto: 6 %
Descripción: No hay información
Glosa: DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS PARRAFO III LETRA L.-
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS PARRAFO III LETRA L.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VISITA A TERRENO
ES OBLIGACIÓN ASISTIR A LA VISITA A TERRENO EL DÍA MARTES 14 DE AGOSTO DEL 2012 A LAS 10:00 HRS. EN EL CLUB DE SUBOFICIALES UBICADO EN AV. JOSÉ MIGUEL CARRERA Nº 11087, PARADERO 37 DE GRAN AVENIDA COMUNA DE EL BOSQUE. SE DARÁN 10 MINUTOS DE ESPERA DESPUÉS DEL HORARIO FIJADO PARA LA VISITA Y FIRMAR EL ACTA DE REGISTRO DE INSPECCIÓN AL INMUEBLE. LA NO ASISTENCIA A LA VISITA A TERRENO SIGNIFICARÁ LA EXCLUSIÓN DEL OFERENTE DEL PROCESO DE LICITACIÓN DE LA PROPUESTA.