Licitación ID: 3785-76-L118
REPOSICION PINTURA FACHADA ESCUELA FRANCISCO PINO FAEP 2018
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
REPOSICION DE 380 MTS2 DE PINTURA EN LA FACHADA DE LA ESCUELA FRANCISCO PINO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION PINTURA FACHADA ESCUELA FRANCISCO PINO FAEP 2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPOSICION PINTURA FACHADA ESCUELA FRANCISCO PINO FAEP 2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Julio Lamas 653
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2018 16:16:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 14:35:00
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 18:16:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2018 18:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2018 16:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2018 16:17:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2018 11:39:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 09-11-2018 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- DEBERA SUBIR EL FORMATO N°3 DE LA OBRA DE LO CONTRARIO NO SERA EVALUADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO (Se considerará el porcentaje más alto al proveedor que presente la mejor oferta según regla de tres simple.) 50%
2 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Se evaluarán los proveedores según el presupuesto detallado del servicio, según la siguiente tabla de puntaje: CANTIDAD DE MTS2 EN OBRAS REALIZADAS PUNTOS 2000 Mts2 o mas 80 puntos Menor a 2000 Mts 2 20 puntos No presenta o no informa 0 puntos 20%
3 Plazo Se considerará con el mayor porcentaje al proveedor que entregue el servicio en el menor tiempo posible, según tabla: Menor o igual a 30 días corridos 90 puntos Mayor a 30 días y no más de 45 días corridos 10 puntos No informa o no indica 0 puntos 20%
4 DESCENTRALIZACION Y DESARROLLO LOCAL 0% SE EVALUARA A LOS PROVEEDORES SEGÚN LA SGTE TABLA: El proveedor es de la Provincia de Ñuble 90 puntos El proveedor es de otra provincia 10 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4475565
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: raravena@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: MEDIANTE ORDEN DE COMPRA
e-mail de responsable de contrato: raravena@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500182-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU, DEPTO. EDUCACION
Fecha de vencimiento: 30-01-2019
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Correcta Ejecución de la Obra ““REPOSICION PINTURA FACHADA ESCUELA JOSE FRANCISCO PINO MEDINA CON FONDOS FAEP 2018”.
Forma y oportunidad de restitución: SOLICITAR POR CORREO ELECTRONICO AL DEPTO DE FINANZAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
GENERALIDADES
RIGEN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTA A ESTA LCIITACION