Licitación ID: 3017-933-L118
1 INTERPRETE DE LENGUA DE SEÑAS PROG. DISCAPACIDAD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 282
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Productos o servicios
1
Servicios de contratación de personal 8 Hora
Cod: 80111701
INTERPRETE DE LENGUA DE SEÑAS CHILENA PARA CURSO ACTIVIDAD "CONMEMORACION DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD, POR UN TOTAL DE 8 HORAS, SE ADJUNTA SOLICITUD DE COMPRA CON LOS SOLICITADO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
1 INTERPRETE DE LENGUA DE SEÑAS PROG. DISCAPACIDAD
Estado:
Publicada
Descripción:
1 INTERPRETE DE LENGUA DE SEÑAS CHILENA ACTIVIDAD "CONMEMORACION DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD" POR UN TOTAL DE 8 HORA, SE ADJUNTA SOLICITUD DE COMPRA CON LO SOLICITADO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2018 15:02:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 11:00:17
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 12:02:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2018 12:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2018 13:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2018 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2018 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2018 17:03:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- EL OFERENTE DEBE ADJUNTAR DOCUMENTOS QUE ACREDITEN EXPERIENCIA EN EL RUBRO, BOLETAS, CONTRATOS, ORDENES DE COMPRA, CERTIFICADOS, ETC.
2.- CUMPLIR CON REQUERIMIENTOS SOLICITADOS, SE ADJUNTA SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N° 1572 Y DECRETO ALCALDICIO N° 2220 DE FECHA 03/12/2018
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON PRESUPUESTO DISPONIBLE IMPUESTO INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA EN EL RUBRO: MAS DE 2 AÑO: 20 PUNTOS; DE 6 MESES A 1 AÑO: 10 PUNTOS; MENOS DE 6 MESES: 5 PUNTOS; NO INDICA: 0 PUNTOS. EL OFERENTE DEBE ADJUNTAR ANTECEDENTES QUE ACREDITEN EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS COMPROBABLE (CERTIFICACIÓN EMITIDA POR LA ASOCIACION DE SORDOS DE CHILE ( ASOCH) 20%
2 Entrevista ENTREVISTA SERA REALIZADA POR PERSONAL DE DIDECO. 30%
3 Precio X=Precio mínimo ofertado * 100/precio oferta X. 30%
4 Antecedentes Curriculares CUMPLE CON LO SOLICITADO EN SU DOCUMENTACIÓN: 20 PUNTOS, CADA UN PRODUCTO MENOS SE LE CASTIGA DE 5 PUNTOS: 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPALES CUENTA DOS
Monto Total Estimado: 400000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 400.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 400.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rvejarburgos@hotmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATE

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA Y ASI SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACION, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERA A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-

TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
ENTREVISTA
LOS SELECCIONADOS SERÁN ENTREVISTADOS POR UNA COMISIÓN COMPUESTA POR DIRECTORA DE DESARROLLO COMUNITARIO, JEFE DE DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN COMUNITARIA Y ENCARGADA DE OFICINA MUNICIPAL DE LA MUJER
READJUDICACIÓN
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.