Licitación ID: 1638-147-L118
PROFESIONAL PARA REALIZAR TRABAJOS DE MANTENCION Y REPARACION. DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO, PROGRAMA VIVIENDAS TUTELADAS. SM 4480
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO, Municipio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
PROFESIONAL PARA TRABAJOS DE REPARACION Y MANTENCION. INSTALACION DE CERAMICAS EN 30 BAÑOS. REPARACION DE PARED INSTALACION DE 1,5MTS2 DE CERAMICA Y FRAGUADO. REVISAR SISTEMA ELECTRICO, CHEQUEO, CAMBIO DE ARTEFACTOS Y PUNTOS DAÑADOS 30 VIVIENDAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROFESIONAL PARA REALIZAR TRABAJOS DE MANTENCION Y REPARACION. DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO, PROGRAMA VIVIENDAS TUTELADAS. SM 4480
Estado:
Revocada
Descripción:
PROFESIONAL PARA REALIZAR TRABAJOS DE MANTENCION Y REPARACION. DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO, PROGRAMA VIVIENDAS TUTELADAS. SM 4480
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Unidad de compra:
Municipio
R.U.T.:
69.250.500-k
Dirección:
Calle Juan Martínez nº 1403
Comuna:
Diego De Almagro
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 17:22:39
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2018 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-08-2018 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ENTREGA EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO SE ENTENDERÁ EN DÍAS HÁBILES. DEBE INGRESARLO EN LA DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA, DE NO SER VISIBLE NO TENDRÁ PUNTAJE, EL MÁXIMO DE TIEMPO PARA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA SERA DE 48 HRS. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluara solo las ofertas completas según lo indicado en el cuadro comparativo, y acorde a lo solicitado. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Cuenta Fondo de Terceros
Monto Total Estimado: 1900000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cesia Peña Morales
e-mail de responsable de pago: finanzas@imda.cl
Nombre de responsable de contrato: Cesia Peña Morales
e-mail de responsable de contrato: finanzas@imda.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2485300-anexo 313
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PAGOS
EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBE INDICAR EN SU FACTURA LOS DATOS BANCARIOS PARA REALIZAR PAGO VIA TRANSFERENCIA. SUS CONSULTAS AL FONO 52 2 441049, SRTA. CESIA PEÑA MORALES, DIRECTOR DE ADM. Y FINANZAS.
OFERTAS
LAS OFERTAS DEBEN DETALLAR LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO EN LA SECCION CUADRO COMPARATIVO, ESTAS DEBEN SER ACORDES A LO SOLICITADO. SI NO PROCEDE NINGUNA DE ESTAS CLAUSULAS EXPRESADAS, POR FAVOR NO OFERTE.
PROVEEDOR
 POR LAS CARACTERISTICAS DE LA ADQUISICION, SE TRATARA DE ADJUDICAR A UN SOLO PROVEEDOR, POR LO QUE LAS OFERTAS INCOMPLETAS NO SERAN EVALUADAS.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE, EL CRITERIO EMPLEADO SERÁ REALIZAR UNA SEGUNDA TABLA DE EVALUACIÓN ENTRE LOS OFERENTES EMPATADOS.